Ayuda monitor o tv para playstation 4!!

Buenas tardes!Estoy montando mi pequeño chiringuito gaming y me gustaria que me orientaseis un poco sobre que soporte utilizar para jugar en la mejor calidad posible.Tengo un presupuesto de 300 maximos y juego en una habitacion mas o menos cerca.Si podeis adjuntar modelos mucho mejor!Espero vuestra ayuda,muchas gracias!!!
Me he estado leyendo el hilo pero habla mas de configuraciones y soportes de 32' 42',y como digo juego en una habitacion bastante pegadito digamos(no es un salon ni nada de eso)si que me he enterado de alguna cosilla pero creo que busco algo distinto vamos a decir.
Muchas gracias por tu aporte!
Exactamente, y siendo concreto, ¿que buscas tener?

Calidad, calidad de imagen un monitor tiene mas calidad de imagen que un televisor, ademas de que el InputLag es menor [por mucho], incluso entre monitores basicos de marca reconocida. El pero es que los monitores de gran tamaño son mas caros que un televisor. Aqui omitiremos monitores y televisores con paneles IPS, que dan gran gama de colores y mejor contraste, pero tienen un tiempo de respuesta para crear las imagenes [cambio de color del pixel] algo alto para un videojuego.
Muchas gracias por tu respuesta!!Mira lo que busco finalmente es un monitor de 24 a 27 pulgadas para disfrutar al maximo de la play,de los shooter estoy un poco quemado y por eso el tema de los tiempo de respuesta de 1ms creo que me da un poco igual,quiero disfrutar de la calidad que puede reproducir ps4 al maximo y si tengo que gastarme algo mas..lo haria, estoy perdido y no hago mas que cambiar mi preferencia entre ips y demas,no se que hacer!!tengo este monitor de 2009 :Monitor DELL SP2309W pero aun las especificaciones no se ve igual que la tv samsung led del salon.
Estoy muy interesado en el tema! Por favor ayudA
Si el monitor 2009 es retroiluminado claro que el televisor LED se vera mejor en apariencia, ya que tiene mejor relacion de contraste dinamico, pero comparalo con un monitor LED y ya diras.

A tu duda, compra el monitor, pero repito: EVITA QUE SEA DE PANEL IPS, mas si vas a jugar shooters. Asegurate que etnga entrada HDMI y bocinas integradas. BenQ, ViewSonic, HP, Dell, Acer son buenas marcas para empezar a buscar.

Si quieres mayor tamaño [32"-40"-60"], ve por un televisor, pero revisa que tenga MODO PC o MODO JUEGO, con lo que el InputLag se reduce mucho.

TIP: En la pagina DEL FABRICANTE del monitor o televisor encuentras MANUALES, donde podras ver mas de sus caracteristicas y modos de empleo.
No hago mas que liarme! Simplemente quiero algo lo mas poluvalente posible co la mejor calidad de imagen posible,creo que me he explicado mal( pues gracias al cod y battlefield paso de shooters).
Ja, ja...

TRASTARO escribió:..

Calidad, calidad de imagen un monitor tiene mas calidad de imagen que un televisor [..]


Dentro de marcas de monitores, benQ es el que mejor relacion CALIDAD/PRECIO tiene, ViewSonic tiene mejor calidad pero cuestan mas. HP/Dell son bastante buenos de calidad y precios regulares, Acer tiene calidad buena.

No se donde te complicas tu solo la existencia.
TRASTARO escribió:Si el monitor 2009 es retroiluminado claro que el televisor LED se vera mejor en apariencia, ya que tiene mejor relacion de contraste dinamico, pero comparalo con un monitor LED y ya diras.

A tu duda, compra el monitor, pero repito: EVITA QUE SEA DE PANEL IPS, mas si vas a jugar shooters. Asegurate que etnga entrada HDMI y bocinas integradas. BenQ, ViewSonic, HP, Dell, Acer son buenas marcas para empezar a buscar.

Si quieres mayor tamaño [32"-40"-60"], ve por un televisor, pero revisa que tenga MODO PC o MODO JUEGO, con lo que el InputLag se reduce mucho.

TIP: En la pagina DEL FABRICANTE del monitor o televisor encuentras MANUALES, donde podras ver mas de sus caracteristicas y modos de empleo.


porque dices que evite el IPS?, pregunto porque he leido que es uno de los mejores y yo estoy buscando monitor para ps4 y todos me dicen que elija uno IPS, me gustaría que dieras una razón, me ayudarías mucho también :D.
Errr... ¿estmos o no estamos leyendo con calma?

TRASTARO escribió:[..] monitores y televisores con paneles IPS, que dan gran gama de colores y mejor contraste, pero tienen un tiempo de respuesta para crear las imagenes [cambio de color del pixel] algo alto para un videojuego.



Son preferidos para artes graficas y edicion de video por lo de mejor calidad de imagen al tener mayor contraste y gama de colores que ayuda a la nitidez y colores mas reales.


PD:

En este punto, el que mejor calidad daria es con tecnologia OLED, muy similar al IPS pero apto para juegos segun leo, y el punto en contra, me parece, seria el precio,
Haber que me podeis decir de este monitor (para ps4 o me voy a un ips?)

http://www.pccomponentes.com/benq_rl2755hm_27__led.html
10 respuestas