ayuda monitor nuevo!!!

hola buenas,ace unas horas e recibido mi nuevo monitor,es un acer predator xb271hu 2k 144hz y el problema es el siguiente,yo antes jugaba en una tv 4k y al conectar el monitor por display port no recibe señal,tampoco conectandolo por hdmi,en el panel de nvidia solo me detecta una pantalla,que puede ser??seguramente sea una tonteria pero vaya dolor de cabeza estoy teniendo dios,alguna alma caritativa me ayuda?
@franc86 has probado a conectar el monitor sólo sein ser pantalla secundaria? Porque ese modelo creo que es G-Sync, e igual si lo pones como pantalla secundaria (o tiene la GPU una segunda pantalla) puede haber alguna incompatibilidad. (si ambas no son G-Sync)

Salu2
Si,e probado ya de todo,me estoy volviendo loco,no sé si será cosa del monitor o que,gracias
@franc86 imagino que el monitor sí muestra algo por pantalla ¿no? (el Logo de Acer o el OSD ). Si es así, prueba alguna otra cosa que tengas con HDMI (DVD, consola, portátil.. etc), y a poder ser con otro cable. Para comprobar si es fallo del monitor, de la GPU o de los cables ;)

Salu2
Exacto,probé la consola por hdmi y funciona
franc86 escribió:Exacto,probé la consola por hdmi y funciona

Supongo que la GPU con la que estás probando es con la del PC de tu firma. Por lo que no deberías tener ningún tipo de incompatibilidad con el monitor (Si fuera muy antigua, igual fallaba por lo del G-Sync).

Y cuando has probado a conectar sólo el monitor a la GPU (por DisplayPort o HDMI) lo has echo desde el principio (con el PC apagado) o ha sido "en caliente". Lo pregunto por si puede ser algún tema de configuración del SO, porque si es desde el principio, los mensajes de la BIOS los deberías poder ver, si no es que algo raro está pasando con la GPU (o porque ha saltado la integrada por algún motivo).

Salu2
Volveré a probar hoy,muchas gracias por las molestias!
solucionado:dentro de la caja del monitor habia un cable usb,conectandolo al monitor y a la torre lo reconocio [+risas] madre mia ya sabia que seria una tonteria,de nuevo gracias por tu interes
6 respuestas