Buenas.
Me han dado en el curro un monitor LG E2240S-PN que iban a tirar a la basura pero al final no lo han hecho porque estaba prohibido tirar este tipo de objetos a los contenedores y en vez de arriesgarse a que les clavaran un multazo, me han encasquetado a mí el monitor por si le encuentro alguna utilidad. Me dijeron únicamente que "no funciona".
El caso es que se marcharon y caí en que me faltaba el cable de alimentación. No pude encontrarles así que nada, me llevé el monitor sin el cable de alimentación a casa para que mi padre, que tiene como hobby arreglar/restaurar componentes electrónicos, le echara un vistazo. Tras improvisar un cable de alimentación con una máquina y unos cables pelados vimos que en un principio el monitor iba bien, aunque faltaba conectar el cable VGA a un PC para confirmar al 100% que iba bien. Diagnóstico de mi padre: El transformador del cable de alimentación (que se les olvidó darme) es lo que ha petado.
A pesar de estar roto, estoy a ver si veo a los que me dieron el monitor para que me den el cable con el transformador, que por ahora no les veo.
La pregunta es: ¿Sabéis dónde puedo encontrar uno que sirva para este modelo de monitor y cuánto me puede costar?
Porque si me cuesta mucho dice mi padre que no merece la pena, que él improvisa un cable de alimentación soldando, agujerea la carcasa y listos, aunque quede feo.
Vi en la ficha del monitor que el Adaptador AC es 12V - 3A, por si sirve de algo.
Saludos y gracias anticipadas.