Buenas compañeros!
Necesito algo de ayuda y consejo.
Estoy hecho ya un lio. No he parado de ver reviews, opiniones, explicaciones.... foros, videos, blogs.....
Mi idea es cambiarme de monitor ya, llevo alargando esto demasiado, y me apetece cambiar a 27" y pasar de los 60hz a 144hz, ya que ultimamente juego menos, y lo mas comodo y rapido que puedo hacer ultimamente es hechar "unos tiritos" como por ejemplo al overwatch y poco mas (mi tiempo "gamer" se esta acabando parece...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
la edad...)
El tema es que no quiero gastarme demasiada pasta, y tengo una Nvidia GTX 970, y monitores con G-sync valen un pastizal, que actualmente no me puedo permitir (o por lo menos me niego a ello).
Luego estan los Freesync, pero parece que solo funcionan con las tarjetas AMD, y tampoco quisiera cambiarme de grafica
La cosa es, que no acabo de entender que es lo que me pierdo, si no uso esas "teconologias".
Me ha gustado por precio el AOC G2770PF, pero no es G-sync.
Tambien me gustaba el Benq de 27, pero tampoco tiene G-sync y ademas es mas caro.
Ademas de la duda de que es lo que me pierdo, si no tiene la tecnologia asociada a mi tarjeta, podria usar este monitor con normalidad con mi GTX?
Alguna recomendacion mas? Que opinion os merece el AOC?
Y cualquier informacion adicional sera bienvenida!
Gracias, espero vuestra ayuda con ansia, tenga ganas ya de decidirme y comprarlo de una vez!