Ayuda modificando textos en code.bin

Hola a todos, actualmente estoy trabajando en la traducción de un juego cuando me he topado con un problema, los textos unicode se encuentran en el archivo code.bin
He intentado cambiar el texto directamente con un hexadecimal y no tuve problemas, pero sólo puedo substituir caracteres limitadamente sumado que si exceso el tamaño original del archivo 2.096kb no puedo volver a comprimir el archivo.

Quería saber si alguien se ha topado ya con algo así...
En caso de ser así alguien tiene alguna idea de como editar el texto o me ayudaría a programar un editor de texto?

El juego en cuestión es kunio kun special. Todos los demás juegos de la saga tienen el mismo formato que este.
UnlimitedRagna001 escribió:Hola a todos, actualmente estoy trabajando en la traducción de un juego cuando me he topado con un problema, los textos unicode se encuentran en el archivo code.bin
He intentado cambiar el texto directamente con un hexadecimal y no tuve problemas, pero sólo puedo substituir caracteres limitadamente sumado que si exceso el tamaño original del archivo 2.096kb no puedo volver a comprimir el archivo.

Quería saber si alguien se ha topado ya con algo así...
En caso de ser así alguien tiene alguna idea de como editar el texto o me ayudaría a programar un editor de texto?

El juego en cuestión es kunio kun special. Todos los demás juegos de la saga tienen el mismo formato que este.

Ese es el problema, que dependiendo de los caracteres que añadas se puede corromper el archivo. No sé cómo solucionar eso; quizás alguien lo sepa...
1 respuesta