AYUDA - mod para poner fan cooler de 12v en la lectora de dvd en XBOX 360 Slim E - Placa corona

Buenos días amigos.
Luego de realizar lecturas por internet y de querer solucionar algunos problemillas con mi Xbox 360 modelo Slim E con una placa corona he decidido hacer un mod y como soy un noob en cuestiones de soldadura y electrónica primero quería pedirles ayuda para no estropear mi consola. [angelito]

Tengo RGH y mi plan es utilizar el conector donde va la lectora de dvd para que a través de esos cables pueda conectar un fan cooler de pc de 12V de 12CM.

Mi pregunta es.
¿Cuál cable es el de 12V?¿Cual cable es el negativo o GND? ¿Se debe hacer un puente o jumper con otros cables para que funcione?

Hago estas preguntas ya que en una lectura de este mismo sitio dice que debo tomar dos cables de color rosado, uno es el GND y el otro es de 12V pero hay que hacer un jumper para que funcione correctamente y no haga cortocircuito.
Al continuar la lectura me doy cuenta que la placa donde están haciendo ese mod es diferente a la mía (En la lectura hablan de una xenom/Jasper) mi placa es una corona del modelo slim E

Muchas gracias desde luego por su valiosa ayuda y si pueden explicarme de la forma más detallada posible ya que no sé mucho de este tema. [sonrisa]
0 respuestas