[Ayuda] Mod Bot no lee

Hola, no sabría cómo explicar la situación.
Tengo la PStwo (la ps2 pequeña) y el otro día la mandé a instalar el modchip Mod Bot. Total, que llevo jugando 2 días con copias de seguridad y hoy me ha dado por probar el Tekken 5 que tenía muerto de risa en la estantería. Pues ahora, intento cargar un backup y no me lo lee O_O ¿se ha desactivado solo por meter originales? ¿ya se me ha estropeado?

¿Alguien tiene alguna idea? Gracias ><

En realidad me pasa con el Devil May Cry 3 y el Final Fantasy XII, porque he probado el Fatal Frame 3 y el Odin Sphere y me van genial u_u ¿será por la forma de grabar el backup? pero me parece raro que se le vaya tanto la pinza a la consola después de meter uno de esos...
Hola,

Las PSTwo tienen una lente muy delicada. Asegurate de que los backups estan grabados en DVD de muy buena/buena calidad y a una velocidad no superior a 4x. Tambien se recomienda que los backups esten limpios y no rallados.

En cuanto a lo que sucede con tu consola... No conozco ese modchip, pero yo de ti la llevaria donde la instalaron y les muestras los problemas.

Espero que te puedan ayudar, sino busca un profesional en el foro de tu zona que te pueda ayudar.

Un Saludo [oki]
Muchas gracias ^^

Me ha pasado con 2 copias de seguridad más, pero el resto me van perfectas, iré a la tienda a ver qué me comentan por allí, porque todos los dvds los grabo igual~
2 respuestas