AYUDA MiniDV a PC

Hola,mi situacion es esta,me he comprado una camara De Video (Panasonic NV-GS17).
Esta semana me fui de viaje a Menorca y grabe unos Videos De una competicion.
Lo que me gustaria saver es como puedo Pasar los videos qUe estan en el MiniDV al ordenador,para grabarlos en un DvD y pasarselo a mis amigos.
Muchas gracias por adelantado un saludo y espero haverme explicado con claridad.
Con cualquier software de edición de vídeo podrás volcar la cinta al disco duro.

Si usas la búsqueda encontraras cosas.
lo más fácil....es con movie maker de windows...es muy fácil! Yo lo hice muchas veces!

Un saludo y suerte!
No se si te refieres a la parte logica o fisica , si es por parte fisica tu camara seguramente tenga firewire y usb , vigila porke hay cams que por usb solo sakan el video en calidad cutre , de ser así deberás utilizar el firewire.

Para la edición pues ya para gustos los colores , así en facil tienes el movie maker k te comentan , pero sino tienes muchas opciones como Uleav Video Studio , Pinnacle , Sony Vegas , etc....

Salu2
Axos escribió:No se si te refieres a la parte logica o fisica , si es por parte fisica tu camara seguramente tenga firewire y usb , vigila porke hay cams que por usb solo sakan el video en calidad cutre , de ser así deberás utilizar el firewire.

Para la edición pues ya para gustos los colores , así en facil tienes el movie maker k te comentan , pero sino tienes muchas opciones como Uleav Video Studio , Pinnacle , Sony Vegas , etc....

Salu2

Como dice aquí nuestro colega Axos, mira si tiene firewire ( es importante por la calidad), con la que andaba yo, si lo tenía.

Y de programas, me quedo con el Sony Vegas...ummm..cosa fresquíxima! XD
Jajjaa , si , por firewire mejor.
Por cierto , he dado por sentado que usas windows , sino es así y eres maquero te basta con conectar y ejecutar el imovie!!!

Salu2
Muchas gracias a todos ya esta solucionado.
De nada , pa esto estamos =)
8 respuestas