Ayuda Mini Displayport - HDMI no se ve nada

Wenas

Me he comprado por internet un adaptador minidisplayport - Hmdi, lo conecto pero por mi tele (samsung ful hd) no se ve nada "formato no compatible". He mirado la configuracion de pantalla y me la detecta perfectamente, me parece una serie de resoluciones pero con ninguna me muestra nada por la television. Alguna cosa k me descuido ??? ayuda ???

Gracias !!
¿el producto es apple?
¿Qué televisión tienes? Normalmente el HDMI solo lo puedes poner en 720p, 10801 o 1080p...
¿el producto es apple?


El producto no es de apple, tiene menos garantias de que funcione, pero detectandome la pantalla de television (me aparece como "samsung" y me da unas resoluciones para seleccionar) en teoria deveria de funcionar, por eso pienso que es algo que no estoy configurando correctamente (alomejor me equivoco y es por culpa del adaptador).

A vosotros tal como lo conectais al hdmi de la pantalla os aparece la imagen duplicada del mac ??

PD: el modelo exacto de la tele no lo se, es una samsung fullHD de 32". Antes lo conectava al vaio (tenia la salida hdmi incorporada) y me lo detectava a la primera sin ningun problema, asi que no creo que el problema sea de la tele.

Gracias !!
3 respuestas