Ayuda mi sx os xecuter no arranca

Buenos dias a todos, hoy me ha llegado mi consola pirateada, los que me lo han hecho no me dan soporte los muy.... Bueno tengo un problema que al crear la emunand le doy luego arrancar en custom firmware sale el logo de nintendo y luego pantalla en negro no hace nada, no se que estoy haciendo mal, si le doy a entrar cf original si entra, pero el custom no. Alguien podría ayudarme ya que los que me hicieron el trabajo nisiquiera me responden los mensajes. Gracias
@arkaido No hablew de pir...sobre lo que te pasa, pusistes el boot.dat 3.0.5 en la raiz? Activastes la licencia?
Ya solucione con eso, puse wl nuevo boot y funcionó pero ahora me pide una licencia. Como hago lo de la licencia? Gracias
@arkaido Pues si tienes el.sx pro en el.dongle viene la licencia la colocas y en cfw se activa, si tienes una licencia suelta pues la activas ya sea online u offline de manera manual
igusi2000 escribió:@arkaido Pues si tienes el.sx pro en el.dongle viene la licencia la colocas y en cfw se activa, si tienes una licencia suelta pues la activas ya sea online u offline de manera manual



¿Ein?

Con el pro y con licencia se activan igual.
@josete2k Si pero me referia que en el pro viene en el dongleny en la otra es licencia suelta
5 respuestas