AYUDA mi psvita no carga

que tal, quiero comentar un problema que me ha pasado,es de que mi ps vita no carga.
Como paso?
pues una vez queria poner a cargar el ps vita todo normal pero llego un momento que no encendia la luz naranja pero moviendo el dispositivo o el cargador salia la luz naranja, ya despues de unos meses ya habia dejado de cargar, no se prendia la luz naranja

Despues de un largo tiempo lo conecte su cargador solo para recordar y resulta que si cargo, despues dejo de cargar o otra vez lo mismo, hasta que la 3era vez no ha pidido cargar

Que pasa ahora?
pues no ha querido cargar, aveses me entra esa esperanza pero no hay resultados positivos

Cuando paso esto?
durante el 2015 empezo hacer este problema en 2016 fue la segunda vez que pudo cargarse de nuevo, 2016 la tercera vez fue cuando ya no pudo cargar

Que le he echo?
lo he abrierto para ver si algo se encuentra quemado pero por suerte no, asi que cheque su bateria y se encontraba bien solo que no le he medido si aun tiene carga, tambien cheque su centro de carga y por lo que alcanze aver tiene muy pequeñar partes de que se quebraron, yo he pensado que puede ser el centro de carga, pero tambien puede ser la bateria que esta sobre cargada, por ahora no le he echo ninguna de esas 2 cosas porque no he tenido las herramientas

Ustedes que piensan, he comentado por completo la trayectoria de este prblema que no he podido resolver, ya llevo 3 años con eso
Imagino que no sera, pero por si acaso te digo mi caso ya que me paso algo parecido. Segun la posicion en la que ponia el cargador, cargaba o no. Pense que seria la clavija que habria que cambiarla, pero antes quise ver si era cosa del cargador, asi que pedi uno prestado. Al final resulto ser el cable que estaba mal, lo cambie y problema resuelto.
Espero que alguien pueda ayudarte mas que yo
1 respuesta