Ayuda!!! Mi psp ya no enciende.

He intentado hacer un downgrade de la 2.71 a la 1.5, el caso es que me ha dado un pantallazo rojo y desde hay la consola ya no enciende. El piloto verde se enciende y a los pocos segundos se apaga, pero la pantalla ni llega a encender. Ayuda!!, Se puede hacer algo???
Se te a brickeado...

Solucion poner el chip,o mandarla a sat de sony y con suerte que te la arreglen
¿Podías poner mas datos?

¿Tienes la placa maldita?
¿Como tenías la batería?
¿La tenías enchufada a la red con el transformador?
¿Con qué programa la ibas a downgradear?
¿Tenias formateada la MS con la PSP?

Se me hace muy dificil creer que se te ha brickeado a día de hoy. Si haces todo bien , la posibilidad de brickeo es casi nula. Algo ha fallado
Aver cuenta como lo hiciste asin podremos ayudarte [oki]
Mobutu16 escribió:¿Podías poner mas datos?

¿Tienes la placa maldita?
¿Como tenías la batería?
¿La tenías enchufada a la red con el transformador?
¿Con qué programa la ibas a downgradear?
¿Tenias formateada la MS con la PSP?

Se me hace muy dificil creer que se te ha brickeado a día de hoy. Si haces todo bien , la posibilidad de brickeo es casi nula. Algo ha fallado


+1 [ok]
tu psp = Ladrillo "pisapapels"

"Kaputt" [buaaj]
He descubierto cual ha sido el fallo en mi andada, al parecer el eboot de la version 1.50 que elegí no era el correcto, no se de donde me lo bajé pero estaba corrupto, lo he comprobado con el verificador de checksum y no coincide con el código que debería aparecer, como había pasado a la 2.71 original de sony, no tengo recovery mode. Al menos que mi experiencia sirva para el que intente lo mismo que yo. Mi única solución ha sido llamar a Sony y decir que mientras un juego que necesitaba actualización mi consola se apagó y no ha vuelto a encender, en 15 días si todo va bien, tendre mi flamante psp de nuevo, y rezo para que no sea una T-82 o que tenga el firmware 1.82. Un Saludo a todos los que me han intentado ayudar, con sitios como este da gusto.
Donoso, siento desilusionarte, 2 semanas... Tienes unas probabilidades bastante altas de que sea TA-082 (A menos de que se limiten a repararla), y casi SEGURO, de que sera 2.81... (Si la reparan, creo que han cambiado la tendencia y si actualizan ahora, si no reparan y te dan una nueva, seguro del todo) [noop]
7 respuestas