Ayuda mi PS4 saca el sonido latoso

Hola a todos. Tengo mi ps4 desde ayer y desde el primer momento note como el sonido de la musica del menú asi como el sonido de las teclas suena como si estubiese enlatado. Hoy he puesto el fifa y lo mismo, se oye lejos y enlatado. Para más información tengo el firm 1.52 ya que se dio la casualidad que el nuevo al parecer no va muy bien. He probado tambien con otro cable hdmi por si acaso pero mismo resultado. El sonido configurado HDMI out y formato pcm lineal. Alguien puede echarme una mano?? He buscado por google y no encuentro nada.
Un saludo chicos
Has mirado en la configuración de sonido de tu Tv a ver?
pspbenlli escribió:Has mirado en la configuración de sonido de tu Tv a ver?


Si colega, pero nada. Ahora despues de varias pruebas le he encontrado varias soluciones. Este error que tengo es parecido a el que se comenta en un hilo aqui de ps4 sin sonido.

Solucion 1: Desconectar y volver a conectar el HDMI, así todo vuelve a la normalidad,
Solucion 2: Mucho mejor que la anterior, simplemente cambio de canal y vuelvo al canal hdmi.

No se si será algún problema de software o hardware. Haber si se mejora la actualización 1.7 y veo si el fallo sigue.
Si el fallo sigue te vuelves a la tienda y que te den otra
Magix escribió:Si el fallo sigue te vuelves a la tienda y que te den otra


Bueno, mas que si siguiera si se agravase entonces si que la llevaría pero como lo soluciono muy fácil me da pereza ya que por lo demás va genial. Además quien me dice que no es un problema de compatibilidad con mi TV y con otra tambien me pasa... en fin
Ridick escribió:
Magix escribió:Si el fallo sigue te vuelves a la tienda y que te den otra


Bueno, mas que si siguiera si se agravase entonces si que la llevaría pero como lo soluciono muy fácil me da pereza ya que por lo demás va genial. Además quien me dice que no es un problema de compatibilidad con mi TV y con otra tambien me pasa... en fin


Con mismo HDMI o diferente?
Ridick escribió:
pspbenlli escribió:Has mirado en la configuración de sonido de tu Tv a ver?


Si colega, pero nada. Ahora despues de varias pruebas le he encontrado varias soluciones. Este error que tengo es parecido a el que se comenta en un hilo aqui de ps4 sin sonido.

Solucion 1: Desconectar y volver a conectar el HDMI, así todo vuelve a la normalidad,
Solucion 2: Mucho mejor que la anterior, simplemente cambio de canal y vuelvo al canal hdmi.

No se si será algún problema de software o hardware. Haber si se mejora la actualización 1.7 y veo si el fallo sigue.

Prueba a desactivar el HDCP en ajustes en el 1.7, a mi me ha solucionado el no tener sonido al arrancar y las soluciones que has dado a mi me servían también.
DA543C escribió:
Ridick escribió:
pspbenlli escribió:Has mirado en la configuración de sonido de tu Tv a ver?


Si colega, pero nada. Ahora despues de varias pruebas le he encontrado varias soluciones. Este error que tengo es parecido a el que se comenta en un hilo aqui de ps4 sin sonido.

Solucion 1: Desconectar y volver a conectar el HDMI, así todo vuelve a la normalidad,
Solucion 2: Mucho mejor que la anterior, simplemente cambio de canal y vuelvo al canal hdmi.

No se si será algún problema de software o hardware. Haber si se mejora la actualización 1.7 y veo si el fallo sigue.

Prueba a desactivar el HDCP en ajustes en el 1.7, a mi me ha solucionado el no tener sonido al arrancar y las soluciones que has dado a mi me servían también.


Si claro que lo intentare, ya lo habia leido en el otro hilo. Pero como esta la peña echando pestes de la 1.7 aun no la he instalado.
Un saludo
7 respuestas