AYUDA!!!: Mi PS3 corre juegos mal

Hola compadres. El día de hoy quisiera saber, antes de llevarla a un técnico qué puede ser lo que le esté pasando a mi PS3. Y es que de la nada ahora mis juegos corren a tirones, como si estuviese jugando en una PC que no alcanza los requerimientos mínimos del juegos. En títulos como Far Cry 4 o PES las cinemáticas se ven entrecortadas, como si sufrieran bajones de FPS. También me sucede en el COD o en el Dark Souls, donde cada textura se ve más pixelada de lo que es y con esos bajones que les menciono. Ya cambié el HDMI, el televisor donde jugaba e incluso el disco duro y todo sigue igual. ¿Alguien sabe qué es lo que podría estar pasando?
SamGon24 escribió:Hola compadres. El día de hoy quisiera saber, antes de llevarla a un técnico qué puede ser lo que le esté pasando a mi PS3. Y es que de la nada ahora mis juegos corren a tirones, como si estuviese jugando en una PC que no alcanza los requerimientos mínimos del juegos. En títulos como Far Cry 4 o PES las cinemáticas se ven entrecortadas, como si sufrieran bajones de FPS. También me sucede en el COD o en el Dark Souls, donde cada textura se ve más pixelada de lo que es y con esos bajones que les menciono. Ya cambié el HDMI, el televisor donde jugaba e incluso el disco duro y todo sigue igual. ¿Alguien sabe qué es lo que podría estar pasando?


Si has formateado y sigue yendo mal hasta cambiando el disco duro, mala pinta tiene, qué modelo es?.
1 respuesta