Ayuda, Mi portatil msi no rinde como debe

Buenas a todos

Acudo a vosotros porque estoy desesperado, me compré un msi GE70 2OE con i7-4700MQ, 8Gb de RAM y una grafica nvidia GeForce GTX 765M, y no rinde como debe, algunos juegos me rinden peor que en un portatil que tenia, creo que es el procesador, porque hay un driver del procesador que no me deja instalar, me sale un error diciendo que no encuentra la BIOS o el procesador esta deshabilitado.

He intentado actualizar la bios con la rom de la bios de la pagina oficial, pero cuando elijo la bios no me permite instalarla porque dice no es el archivo adecuado.

Gracias por leer.
Asegúrate que en el juego que te da problemas está rulando sobre la Nvidia y no con la integrada Intel. Tampoco comentas cual era tu anterior portatil.

Lo del driver del procesador es una chorrada, no he tenido ni un equipo que lo haya requerido. Para que un CPU rindiese peor tendría que ser por calor.

Y no te pongas a dar palos de ciego con actualizaciones de bios a ver si terminas con un pisapapeles de mil pavos. Que os entra la desesperación y es cuando se empieza a hacer lo que no se debe. Bios solo se debe actualizar si arregla un problema que te afecte (para eso hay una lista de mejoras o arreglos), y hay que estar 120% seguro de que la bios es la de tu portatil y no la de otro al que le cambie el modelo una letra o numero, si te equivocas y el programa de actualizar la bios no se da cuenta tendrás un pisapapeles.
Asi a bote pronto, puede ser lonquente han dicho, que funcione la gpu dedicada en vez de la integrada, tambien mira las opciones de ahorro de energia que este todo en optimo. Ves contandonos.
Gracias por las respuestas , cómo se que los juegos están usando la gráfica que no toca?

En dispositivos me salen 2:

- Intel(R) HD Graphics 4600

- NVIDIA GeForce GTX 765M

No se si se necesitan los dos, o si uno impide funcionar a otro, la verdad es que es la primera vez que veo dos drivers de pantalla a la vez.
Buenas, si quieres que rinda al 100%, tienes que poner el perfil de energía en Alto rendimiento, luego forzar en el panel de Nvidia a que los juegos utilicen la dedicada (en caso de que no lo haga por defecto) y luego enchufarlo cuando juegues, ya que la diferencia de rendimiento de usar la batería a usar corriente de nota mucho.

Los drivers de la CPU no deberían influir en nada (y como mucho el que falta será el intel cool&quiet o así, que yo también se lo tuve que meter a mano a mi HP).

Salu2
canillo2 escribió:Gracias por las respuestas , cómo se que los juegos están usando la gráfica que no toca?

En dispositivos me salen 2:

- Intel(R) HD Graphics 4600

- NVIDIA GeForce GTX 765M

No se si se necesitan los dos, o si uno impide funcionar a otro, la verdad es que es la primera vez que veo dos drivers de pantalla a la vez.

En AMD catalyst, se configura usar juego en alto rendimiento, en la tuya sera algo parecido en el panel de configuracion.
Ya he averiguado como elegir la grafica, en el panel de contros de nvidia se puede cambiar, he puesto la tarjeta nvidia por defecto y los juegos ya me van perfectos.

Gracias por la ayuda.
Me alegro, disfrutaaaa!!!!
7 respuestas