Ayuda, mi Play se "resetea" ...

Que procedimiento me aconsejan para arreglar mi consola, ya que resulta molesto estar a la mitad de un juego sin salvar (obviamente). Es modelo SPCH-7001

Gracias y SALUDOS.
Mira el pulsador que actua cuando cierras la tapa de la cosola. Puede que este mal.

De todas formas danos mas detalles ;) :).
Lo único que sucede es que en pleno juego se reinicia (ya sabes, logo de sony, bla,bla, bla) y tengo que empezar con el juego en la última parte guardada, sin embargo los avances son los que pierdo y provoca bastante coraje. En una ocasión me comentaron donde lo llevé a reparar (a fin de cuentas sigue igual), que podría ser un algún falso contacto se diera en forma aleatoria, o bien, unas SUPUESTAS MEMORIAS eran las que fallaban. El diagnóstico final fue lo de las MEMORIAS (ignoro a que se referían).

Saludos y gracisa por esta primera respuesta.
Originalmente enviado por Sneak
El diagnóstico final fue lo de las MEMORIAS (ignoro a que se referían).
Pues se refieren a eso, la memory card que estas utilizando, que da fallos y por eso no te deja guardar los avances ;) :).
Dejando a un lado que tengas un fallo de la placa yo me inclinaria a pensar que el fallo esta en la placa de alimentacion ya que el efecto que dices es precisamente eso un RESET como cuando das al boton que lo que haces es un corte de tension que alimenta a la placa (sin que esta siga faltando en la fuente).Es decir posiblemente tengas algo mal en la fuente que corta la tension lo suficiente para hacer efecto de reset,mira si por casualidad a la vez que la has puesto en marcha ver si con algun pequeño golpe con algo aislante en las piezas de la fuente te ocurre lo mismo,puede ser un punto de partida.
Saludos
2 cosas. Prueba a cambiar el cable que se conecta del enchufe a la consola. la segunda: mira bien por toda la consola a ver si hay estaño por ahi. si no ves desuelda el boton del reset y mira a ver que pasa, porque lo mismo esta mal y se presiona con que lo soples.;)
Yo tengo lo mismo y mi problema es que mi funte esta quemada y NO SIGAS PRENDIENDOLA PORQUE YO LO HICE Y SE ECHA A PERDER EL LECTOR!!!!! }:/
mira la fuente por debajo y seguramente veras que la conexion del cable de alimentacion (a 220) esta algo floja. metele bien de estaño y jugar
7 respuestas