Ayuda, mi Pc se reinicia constantemente.

Bueno, antes no tenia ningun problema pero ahora, cuando le exijo un minimo esfuerzo se reinicia. Lo mas extraño es que no me deja entrar a Windows, se queda en la BIOS y hasta que no lo apago no me deja.

Cuando se reinicia, se nota que esta muy caliente, pero lo acabo de abrir y todo esta bien (creo). He formateado y he instalado los drivers por si tenia algun virus o algun driver daba problemas y todo y sigue igual.

Esta en un lugar perfectamente ventilado, siempre ha estado ahi y nunca he tenido problemas, asi que eso no es.

¿Que puede ser?
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Spire escribió:Bueno, antes no tenia ningun problema pero ahora, cuando le exijo un minimo esfuerzo se reinicia. Lo mas extraño es que no me deja entrar a Windows, se queda en la BIOS y hasta que no lo apago no me deja.

Cuando se reinicia, se nota que esta muy caliente, pero lo acabo de abrir y todo esta bien (creo). He formateado y he instalado los drivers por si tenia algun virus o algun driver daba problemas y todo y sigue igual.

Esta en un lugar perfectamente ventilado, siempre ha estado ahi y nunca he tenido problemas, asi que eso no es.

¿Que puede ser?

A mi me paso algo muy igual. Tienes que aplicar pasta termica a la grafica y GPU. Y limpiar muy bien el pc por dentro y los ventiladores. Con eso te aseguro estabilidad total.
O simplemente se te ha tocado algún componente de la placa base o de la cpu, prueba a cambiar alguno de los dos si tienes de repuesto y a ver si te pasa, lo que a mi me suele pasar también bastante a menudo, es el echo de limpiar los slots de las tarjetas y las RAM, por que vaya a ser que tenga alguna mota de polvo y no haga buen "contacto".

Y si no, tenemos que contar que también las fuentes, muchas de ellas duran aproximadamente unos cuatro años, prueba a cambiar eso primero que es lo más sencillo y rápido.

Ya nos dirás, saludos.
Temperatura de CPU o GPU casi seguro (me decanto mas por CPU).

Da igual que esté ventilado y todo eso, si el ventilador y disipador se llenan de mierda, la pemperatura sube como la espuma. Abre el PC, desmonta el ventilador y límpialo a fondo, luego limpia el disipador. Y si le cambias la pasta térmica, mejor que mejor.

No obstante, instalate algun programa para monitorizar las temperaturas.
maeseoki escribió:Temperatura de CPU o GPU casi seguro (me decanto mas por CPU).

Da igual que esté ventilado y todo eso, si el ventilador y disipador se llenan de mierda, la pemperatura sube como la espuma. Abre el PC, desmonta el ventilador y límpialo a fondo, luego limpia el disipador. Y si le cambias la pasta térmica, mejor que mejor.

No obstante, instalate algun programa para monitorizar las temperaturas.

Bueno, yo es que ya es un proceso que suelo hacer cuando ya estoy mirando el pc, limpiar el dicipador de la cpu por que no ventila, de todas formas a causa de forzarlo así constantemente y durante mucho tiempo el de mi novia me parece que se ha jodido por que está limpio y se reinicia cada cinco min. aproximadamente...

bueno, lo dicho antes, ya nos dirás, saludos.
Mira también si el cable de alimentación entra bien en la fuente, que yo estuve una vez tres días cabreado por que se reinicia de buenas a primeras cuando quería, y era que el cable no entraba bien y perdía el contacto XD
Antunez escribió:Mira también si el cable de alimentación entra bien en la fuente, que yo estuve una vez tres días cabreado por que se reinicia de buenas a primeras cuando quería, y era que el cable no entraba bien y perdía el contacto XD

Yo tuve que cambiar la fuente de alimentación y la placa base porque la fuente de alimentación, al no poder ella sola, tiraba de una batería supletoria, y un día tiró tanto que saltó un chispa y adiós placa base xD.
6 respuestas