Voy al lío, que igual se me bloquea y me deja a medias:
Hace cosa de dos semanas abrí el PC, lo limpié, cambio de pasta térmica y demás, lo típico. Desde aquel momento se me ha venido colgando totalmente (teniendo que darle al botón físico de reinicio sí o sí) cada cierto tiempo, con mayor o menor frecuencia, sin seguir una pauta fija aparente. Dándole vueltas y leyendo sobre el asunto tengo claro que es cosa de hardware, y hasta ahora he descartado el disco duro y la RAM pasando el HDD Regenerator y el Memtest. También he comprobado que todo el hardware está bien conectado y sin fallos visibles y cosa de las temperaturas tampoco es, son normales.
Y bien, ¿qué opináis? Yo me decanto por pensar que me pudiera haber cargado algo de la placa base, ya que la saqué y la metí de la torre y pudo llevar alguna pequeña rozadura contra el metal... Atendiendo a los síntomas creo que también podría ser de la fuente, pero no lo abrí en el proceso de limpieza, por lo que le veo muchas más opciones a la placa base. ¿Alguna idea para confirmar que fuera así? ¿Tenéis otra opinión? Obviamente no quiero arriesgarme a pedir una placa sin estar seguro, que por mucho que la pueda devolver sería un coñazo.
Muchas gracias.