Ayuda, mi PC recien montado no enciende

Buenas, acabo de montarme un PC y al darle a encender, se ilumina un segundo la luz de la fuente y una en la placa y se apaga.
Que puede ser? El disipador no creo, he puesto un TX3 Evo y si no me equivoco solo hay que poner un conector en la placa.
Como digo se enciende un milisegundo las luces y se apaga.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo, gracias y felices fiestas.
revisa todo los cables, si esta todo ok? empieza a quitar cosas (dvd, ram, grafica) e intentando encender a ver si detectas el fallo.
Postea las características para que te podamos ayudar mejor
El procesador es un i5 4690k
Memoria RAM Corsair Vengeamce DDR3 2X4GB 1600Mhz Blue
Placa base MSI B85-G43 Gaming
Fuente de Alimentación Tacens Mars Gaming Vulcano 750W
Western Digital 3.5" 1Tb SATA3 WD10EZEX Caviar Blue
Regrabadora 24X Samsung
Disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO
Caja Cooler Master K380
Un saludo chicos.
Joel850 escribió:El procesador es un i5 4690k
Regrabadora 24X Samsung
Caja Cooler Master K380
Un saludo chicos.

Prueba a arrancar la placa sola sin CPU ni discos duros ni nada y si ves que enciende ve añadiendo cosas hasta que falle.
xNezz escribió:
Joel850 escribió:El procesador es un i5 4690k
Regrabadora 24X Samsung
Caja Cooler Master K380
Un saludo chicos.

Prueba a arrancar la placa sola sin CPU ni discos duros ni nada y si ves que enciende ve añadiendo cosas hasta que falle.

Quitando la RAM y CPU hace lo mismo, se enciende un milisegundo la fuente y una luz en la placa y se apaga.
Edit: por cierto, si dejo la fuente en off, la pongo en on y enciendo el ordenador es cuando se enciende un milisegundo. Si lo dejo en on y le vuelvo a dar ni enciende. He probado con el ventilador de serie y nada.
Por cierto, me he fijado bien y el ventilador de la CPU tambien hace lo mismo, se enciendo un milisegundo y se apaga.
tiene pinta de problema de la fuente no?
Andysev escribió:tiene pinta de problema de la fuente no?

Creo que si, acabo de hacer un puente del cable verde al negro y no se enciende el ventilador de la fuente. Debe de ser la fuente entonces?
si, ademas las tacens no son fuentes buenas, busca una antec para ese equipo.
No se si será el caso, pero has puesto los tornillos que se suelen poner para separar la caja de la propia placa?
KindapearHD escribió:No se si será el caso, pero has puesto los tornillos que se suelen poner para separar la caja de la propia placa?

Te amo, de verdad que muchísimas gracias, era eso, no tenía ni idea la verdad, me has salvado la vida. [carcajad]
Un saludo y muchísimas muchísimas gracias [amor]
Joel850 escribió:
KindapearHD escribió:No se si será el caso, pero has puesto los tornillos que se suelen poner para separar la caja de la propia placa?

Te amo, de verdad que muchísimas gracias, era eso, no tenía ni idea la verdad, me has salvado la vida. [carcajad]
Un saludo y muchísimas muchísimas gracias [amor]

Jaja de nada, para eso estamos por aqui, para ayudarnos! Feliz navidad y que disfrutes tu pc! :) :)
11 respuestas