Ayuda, mi PC no enciende ¿Se habrá muerto?

Pues si, eso.

Es una con mobo p5b deluxe wifi + cpu core 2 duo E6600 + Tarjeta BFG 7900GT + 1 Gb de Ram Corsair XMS2 (512x2) + fuente Edge Systems 500w (una azul) + Gabinete Acteck Octanux. La compré en Septiembre del año pasado.

Y resulta que el otro día la iba a encender cuando empecé a oir un pitido (el clásico "Beep") pero en repetidas ocasiones hasta que la desconecté. No enciende para nada.

Me fijé en la mobo, y trae un led indicador con la marca de Asus, el cual parpadea (color azul) todo el tiempo (cuando debería estar fijo, no parpadeante). Ya desconecté todo y lo volví a poner (hasta la conecté sin componentes, sólo los conectores de alimentación lógicamente, y hasta fuera del gabinete), e inclusive, de wey, pensé que era la fuente y compré otra igual, pero sigue con el problema [nop]

Ya no sé que hacer (y no quiero pensar en comprar de nuevo una mobo ó cpu). Agradecería ayuda. Saludetes.
Proba resetear la BIOS.

Me parece raro que pite luego de un rato encendida, estas seguro que pita el parlante interno.

Podes buscar en Google el codigo de pitidos de tu MB(Fabricante del BIOS), aunque lo comun es que pitidos ininterrumpidos=Error en los datos del BIOS, en general con resetear el BIOS es suficiente.

Como siempre antes anota todos los valores por las dudas.

Saludos
1 respuesta