Ayuda, mi PC no arranca.

Hola amigos, primero que nada disculpas si no es el lugar apropiado para postear el pedido de ayuda, googleando sobre mi problema llegue a la página donde otros usuarios han tenido problemas similares, pero no iguales por eso averiguo.

El punto es que hará cosa de un mes la PC empezó a no arrancar, al principio reiniciaba automaticamente, despues a veces ponia la pantalla azul famosa y reiniciaba, pero despues de un par de intentos arrancaba. El problema se fue haciendo cada vez más frecuente, hasta que decidi formatearla, dado que tenia windows xp y me parecía una buena oportunidad para pasar al seven. Lo que sucedía basicamente es que luego de aparecer el iniciando windows xp la pantalla se ponia negra como apagada, y despues negra como si etsuviese encendida.

Ahora bien, una vez formateada, no pasa exactamente lo mismo, pero queda indefinidamente en iniciando windows 7, e incluso un par de veces reinicio sola como antes.

Hace poco le cambie la placa de video, porque el cooler de la anterior se habia roto , ahora tengo una GeForce 210 que paso a reemplazar una 9500. Buscando, encontre que capaz habia que actualizar el driver (la fecha en que empezo a fallar fue la misma desde la cual la actualizacion del driver figuraba disponible), lo actualice y nada, sigue quedando eternamente, en iniciando windows, hasta que despues de un par intentos arranca.

No soy muy amigo de la tecnologia por eso no me arriesgue a hacer otra de las cosas que vi sin consultarles.

Tengo un mother asus p5kpl-am se, la placa que les dije, 2gb de ram kingston y el procesador dual core e5300 de 2.6 gb.

Pienso mañana que tengo mas tiempo abrirla para ver si no hay algo que este haciendo falso contacto, pero me parece raro. Una vez que arranca, aclaro por las dudas, anda perfectamente.

Desde ya muchas gracias por la ayuda y el tiempo! saludos!
buenas, lleva speaker interior tu torre?

yo haria 2 cosas, limpiar rams y probar con otra fuente.
Se queda en Iniciando windows y de ahí no pasa??? Mira el disco duro, que puede que este a punto de "cascar" por sectores defectuosos... Si no tiene speaker, ponle uno, a ver si escuchas pitidos por si te indican algo...
La verdad que no se si tiene o no speaker, en algun momento escuche algún piip hace un tiempo pero no en este tiempo que pasa eso, pero no se si es eso a lo que se refieren.

Agrego, en su momento también pasaba cuando suspendía la PC. Lo que noto es que si la apago y la reinicio rapidamente, no hay problema, el tema es cuando el intervalo que esta apagada/suspendida es más largo.

Baje el HDD Health y aparentemente el disco esta bien.
Gabriel11 escribió:La verdad que no se si tiene o no speaker, en algun momento escuche algún piip hace un tiempo pero no en este tiempo que pasa eso, pero no se si es eso a lo que se refieren.

Agrego, en su momento también pasaba cuando suspendía la PC. Lo que noto es que si la apago y la reinicio rapidamente, no hay problema, el tema es cuando el intervalo que esta apagada/suspendida es más largo.

tiene toda la pinta de fuente, a ver si alguien puede prestarte alguna para probar, tiene mucho tiempo?
deviliban escribió:
Gabriel11 escribió:La verdad que no se si tiene o no speaker, en algun momento escuche algún piip hace un tiempo pero no en este tiempo que pasa eso, pero no se si es eso a lo que se refieren.

tiene toda la pinta de fuente, a ver si alguien puede prestarte alguna para probar, tiene mucho tiempo?

Yo pense lo mismo,tiene 6 años y medio (lo mismo que el resto de los componentes salvo la placa de video). Trataré de conseguir una para probarla.
(Gracias!)
prueba y nos comentas a ver si se soluciona, 6 años paea una fuente y mas si no es de calidad son bastantes, suerte.
6 respuestas