ayuda, mi pc no arranca

que tal? RESULTA que acabo de cambiar la pasta térmica del ordenador , que ya tocaba, pero resulta que al encencerlo no arranca, se queda en negro y el led del Hd se queda encendido fijo, pero el monitor siguie apagado, no llega ni a encenderse. Alguna idea de lo que puede ser? GRACIAS.
mmmm.. me dices que has sacado el disipador y el ventilador... te habrás dejado el ventilador de la cpu desconectado ? O lo habrás conectado en los pines que no toca ?
Si el procesador no lo sacaste no puede ser, entonces seguro que es el disipador.

Lo primero es eso descartar, si quitaste el procesador para poner la pasta térmica revisa con mucho cuidado que lo conectaras correctamente..

Lo segundo es el disipador, primero mira lo que dice el compañero, que este funcionando, que gire el ventilador etc con la caja abierta encendiendo el PC, si gira entonces puede ser que lo pusieras mal. A mi siempre me cuesta muchísimo anclar el disipador a la placa, aunque hace una semana aprendí un truco muy bueno. Cuando pulses las 4 pestañas para anclar el disipador con la otra mano tienes que pulsar el centro del disipador hacia abajo justo sobre el procesador. De esta forma se sostiene mejor, pon atención al pulsar los anclajes que suene el click.

Mucha suerte
gracias por la ayuda. El disipador está bien anclado, lo he comprobado, y gira perfectamente, no se si será que la pasta térmica que he puesto no es suficiente, o al reves, es demasiada, que me han comentado que puede ser por eso. La placa no creo que sea porque no la he tocado para nada y funcionaba perfectamente.
la pasta térmica se supone que pones un poco en el centro y la untas como mermelada con el dedo. Que el ventilador gire no quiere decir que este bien anclado, mira si alguno de los 4 anclajes no esta bien apretado. Yo me di cuenta pq al quitar el disipador no tenia pasta térmica por toda su superficie como que no toca por todas partes el procesador.
Saludos
4 respuestas