Hola, pues resulta que me compre un pc nuevo hace 3 semanas por piezas y lo monté y todo perfecto.
Pues nada, resulta que me marcho de vacaciones y al regresar le doy a encender y plof, no hace nada.
Abro el equipo y veo que el led de la placa verde esta parpadeando cuando antes estaba fijo. Deconecto la fuente y vuelvo a conectar y nada, parpadea y no enciende nada.
No tiene logica lo que pasa porque el equipo lo tengo enchufado a una regleta de las que tienen el boton de corte de corriente y lo desconecté antes de irme, por tanto no me cuadra que haya podido ser una subida de tensión o algo que se haya cargado la placa o la fuente.
La placa es una Asus P5Q Pro y la fuente una Corsair 550 funcionaba todo de maravilla y ahora ya no va nada.
Le he quitado tambien la pila un rato y vuelto a probar y nada, desenchufe los cables hasta incluso quité la grafica e intente arrancar sin ella pero nada, ni hace el intento.
Alguien me puede echar un cable??, estoy desesperado, es lo mas raro que me pasó en la vida....