¡Ayuda!:mi pc está loco

Necesito q me ayudeis, me explico:

Tengo un portatil HP Omnibook 4100, pentium II con windows 98SE.

ADSL de telefonica, con el modem USB...el q es azul entero.

El problema es el siguiente:

El ordenador puede estar encendido todo el tiempo del mundo, incluso navegando todo el tiempo del mundo, ahora....CUANDO EMPIEZA A DESCARGAR ALGO...tarde o temprano se reinicia.

He comprobado q no es problema de q se caliente en exceso (despues de un dia sin encenderlo, si lo enciendo y empiezo a descargar algo, puede q se reinicie a los 10 segundos o a los 20 minutos, pero terminará reiniciandose).

He comprobado de q no es problema de virus: He formateado, y lo primero q he hecho tras instalar el modem es descargarme los windows updates, pues aqui ya se reiniciaba. Tambien le he pasado en antivirus panda online y me dice q no esta infectado. He instalado el panda y tampoco me sale nada de virus.

Por si puede influir, diré q hace poco le cambié el HD (sin embargo al principio de este cambio no me hacia esto)....esto me lo empezó a hacer a raiz de haber instalado el "Bittorrent"....pero tampoco creo q sea de esto....pues despues he formateado, y sin tener ningun programa instalado, he ido a descargar algo y se me reiniciaba.

Otra duda es si sera problema del pc o del modem...pq estoy pensando en comprar un pc nuevo....pero claro, la primera opcion seria solucionar este problema.

Espero q alguien me pueda echar una mano.

Muchas gracias
Solo te pasa descargando archivos o cuando navegas por internet tambien? Si has formateado y sigue haciendo lo mismo sugiero que podria ser el conector usb jodido o el disco duro jodido fisicamente. Podrias probar con el modem de algun amigo y asi sales de dudas.

saludos y suerte
hazel un scandisk al hd,en ms-do scandisk c: pa ver si eta jodio
Es tipico en ese modem-usb, conecta un router y veras como no te pasa. Te recomiendo el 3COM812
3 respuestas