ayuda mi pc a muerto, necesito otro

bueno pues se me rompio la cascarria q tenia y decidi comprarme una torre nueva, no entiendo muxo en el aspecto de hardware asi q le pregunte a un amigo q sabe mas del tema, y me recomendo esto.

caja semitorre tacens signum negra -----------------------------------------> 47,24
fuente alimentacion 420W Xilence -------------------------------------------> 40,38
Procesador intel core2 duo E8400 3.0 ghz 775 1333 MHZ 6mb Dual core -------> 163,45
placa intel core2 asus p5k SE SK775 DDR2 PCX ------------------------------> 86,37
2 Memoria 2 gb DDR2 800 Kingston ------------------------------------------> 22,23 x 2 = 44,46
Tarjeta grafica 512MB BFG 9600GT PCX SLI OC -------------------------------> 124,20
Disco duro 250 gb Maestro de sistema sata2 Seagate 7200 8 mb --------------> 41,74

TOTAL : 547,84 €

me gustaria q me aconsejarais sobre si cambiariais algo de lo expuesto, el presupuesto q tengo es ese mas o menos y el sitio donde lo comprare es pcbox, concretamente en esta tienda http://pcbox.com/catalogo/configurador/ ... =es&errn=0

espero vuestra ayuda ya que es un desembolse importante como para cagarla jeje, un saludo y gracias de antemano.

PD: no pongo regrabadora y mas disco duro xq tengo del antiguo pc.
Desde mi punto de vista está bastante bien, aunq yo en vez de meter kingston metería memoria ram de la marca Geil o Corsair, ya se sabe que para gustos.. xD.
ay gente q me dice q es mejor ponerse un quad, por eejemplo el quad de intel el 6600 esta casi al mismo precio q el dual core E8400 este, pero toy exo un lio, espero q me exeis un cable. gracias.
[NisteR] escribió:ay gente q me dice q es mejor ponerse un quad, por eejemplo el quad de intel el 6600 esta casi al mismo precio q el dual core E8400 este, pero toy exo un lio, espero q me exeis un cable. gracias.

Si vas a usar el ordenador solo para jugar, mejor un E8400.

Yo de tu configuración le cambiaría la fuente por una Tacens Radix II de 520W, el resto está bien.
No te lo remiendo ponerte el Q6600, ya que se calienta muchisimo, sin duda el core duo 8400, irás mucho mejor.
Pues yo si que te recomiendo el 6600. Lo tengo y ¿que se calienta? 45ºC en full y 28ºC en Iddle no creo que se le pueda llamar calentarse muchisimo. Y para juegos y programas SI se usan los 4 nucleos.
albertsab escribió:
[NisteR] escribió:ay gente q me dice q es mejor ponerse un quad, por eejemplo el quad de intel el 6600 esta casi al mismo precio q el dual core E8400 este, pero toy exo un lio, espero q me exeis un cable. gracias.

Si vas a usar el ordenador solo para jugar, mejor un E8400.

Yo de tu configuración le cambiaría la fuente por una Tacens Radix II de 520W, el resto está bien.

no lo voy a usar solo pa jugar, yo diria q jugar sera lo q menos aga, usare mas, photoshop, google eart, mezcladores de musica, etc pero jugar jugare poco, alomejor 3 veces x semana..

por cierto xq la tacens radix II? solo x el voltage o algo mas? un saludo.

para el_Ramon, ami me an dixo q el intel core duo va mejor q el quad aora mismo, pero claro si lo ago mirando al futuro no se cual escoger, gracias a todos por contestar
una 9800gt se puede encontrar por 120€ y es mejor grafica que la 9600gt, la fuente cogeria una gigabyte orb 460w que tiene pfc activo y es mejor que esa, vale igual
Eso de que los duals van mejor que los quads (pongamos un dual de 3ghz y un quad de 2'4ghz) Es porque hace un tiempo los juegos y programas solo usaban un nucleo. Por tanto, un nucleo a 3ghz es mas rapido que uno a 2'4ghz.
¿Que ocurre? Flight simulator, GTA 4, warhammer online, assasins creed, adobe premiere cs4, after effects cs4, 3d studio max 9.. Ahora ya están programandolo todo para que aproveche los procesadores multinucleo, por tanto ahora un quad SI tiene mas rendimiento que un dual.
Esa afirmacion de que un dual era mejor que un quad era valida hasta hace un año, pero ahora todos esos juegos y programa te ponen los 4 nucleos al 100%. Tambien se decia cuando salieron los X2 que los monocore eran mejor y ya ves.
8 respuestas