Ayuda, mi ordenador no guarda las cosas que bajo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
no se qué le pasa, pero por ejemplo me bajo un .exe normal, o una foto con el guardar como, y en teoría se baja, pero en la misma barra de descarga del firefox no me deja abrirlo ni ir a la carpeta donde está bajado, ya que no deja seleccionarlo, y si me voy yo a donde en teoría se ha bajado, tampoco sale. también me pasa ahora con ciertos torrents que los quiero bajar y me dice que no se ha podido abrir no se por qué, o me bajo el torrent en teoría, pero claro, no aparece en ninguna parte aunque diga que se ha bajado....de qué puede ser?? :-? :-?
¿Poco espacio en el disco duro quiza?
¿Has probado a buscar el nombre del archivo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hero Of Time escribió:¿Poco espacio en el disco duro quiza?

No xq tengo 87 gb libres. y claro, busqué el nombre del archivo pero no aparece en ninguna parte :-? :-?
y me dice que no se ha podido abrir no se por qué

Igual si lees lo que te dice sabrás por qué (vamos, digo yo xdd).
Herramientas>Opciones>Principal

Asegurate de donde descargas las cosas que seguro estan alli
desinstala he instala firefox, te pasa lo mismo con internet explorer?
vaya pues sí, he usado el explorer y entro en mininova para bajar algun torrent y me los abre perfectamente y baja, pero con el firefox no me dejaba. lo reinstalaré entonces a ver! gracias!
7 respuestas