leMannfrad escribió:Gracias a todos por responder, ahora es como si estuviéramos en una especie de punto muerto, pero no es lo mismo sin ella, no me he atrevido todavía ni a quitar la imagen del móvil que tengo de ella ni lo de "tengo una relación" en facebook, aunque ella ya lo haya echo...
Le pregunte si habia otro chico en su vida que le gustara, y me dijo que no, eso me confundió mas
ElSrStinson escribió:Mannfrad escribió:Gracias a todos por responder, ahora es como si estuviéramos en una especie de punto muerto, pero no es lo mismo sin ella, no me he atrevido todavía ni a quitar la imagen del móvil que tengo de ella ni lo de "tengo una relación" en facebook, aunque ella ya lo haya echo...
Le pregunte si habia otro chico en su vida que le gustara, y me dijo que no, eso me confundió mas
Señores, creo que no hay nada que hacer
sobre si hay alguien que le gustase, no se. Generalmente, las mujeres no saltan de un tio sin saber que tienen a otro seguro, pero no se sabe...
jorcoval escribió:No pienses en si lo habrá intentado con otro o no. Eso no cambia las cosas.
Ella te ha dejado. Ahora, parece que está en ese jueguecito estúpido de "ni contigo ni sin ti".
Tienes 2 posibilidades:
- Si quiere volver contigo, sin jueguecitos. Quedais a hablar como adultos, dejais las cosas claras y que se deje de mierdas e indirectas.
- Pasas olímpicamente de ella. Se acabó. Distanciamiento, y quizá en un futuro seais amigos. Ahora, no.
Ni contemples arrastrarte, ir detrás, entrar en el juego de las indirectas porque ACABARÁS MAL.
Si me preguntases, según mis experiencias, cuál de las posibilidades elegir, te diría que de cabeza a la 2ª.
8 años me costó darme cuenta de lo que son capaces algunas personas jugando con los sentimientos de sus parejas.
Igual no todas son igual, pero yo ya no quiero entrar en esos juegos.
Suerte
[PeneDeGoma] escribió:Piensa en lo positivo, te has librado de perder tres horas al teléfono cada día...
Mannfrad escribió:[PeneDeGoma] escribió:Piensa en lo positivo, te has librado de perder tres horas al teléfono cada día...
Si, pero ahora no se en que mantenerlas ocupadas
Mannfrad escribió:Si, esa es buena idea, pero sinceramente pocas esperanzas tengo de que podamos volver a estar juntos
matranco escribió:Las mujeres no sueltan una rama si no tienen otra cogida... asi que no te preocupes, si el otro le da calabazas (que parece ser el caso) ella volverá a ti!!! Ánimos!
Mannfrad escribió:Lo de que no había otro chico me lo dijo muy segura, lo que pasa es que noto mi vida vacía sin ella, ella sigue contando conmigo para sus planes, me llama para desahogarse etc, y ya no se que hacer, por que tambien se encuentra en mi grupo de amigos
junajo escribió:Los que dicen que una tía no dejan a uno si no tiene otro....... o simplemente es un intento de auto convenceros de que cuando os dejó fue por otro y no por vuestra culpa... o que vivís una realidad paralela.
Esa misma frase la he escuchado mil veces a las tías (sí, lo del hombre mono que no suelta una rama hasta que coge otra) y tiene exactamente el mismo valor que la otra, ninguna. Generalizaciones estúpidas que suelen ser dichas por gente que le han dejado y les es más grato asumir que no tuvo ninguna culpa.
Cuanto antes asuma la gente que por lo que sea una pareja no quiere estar contigo, mejor será. Buscar escusas de que me deja por otro y no asumir el error, simplemente lleva a eso, a volver a cometer los mismos errores.
vpc1988 escribió:-Te juro que antes que seguir contigo, me tiro por el balcon.
vpc1988 escribió:A mi me han hecho mucho daño en el pasado, pero estoy ya "inmumizado". Ahora soy yo el que a la minima da pista.
Me llegaron a decir joyas como:
-Te tengo que dejar, porque tal dia dormire con mi ex, y, probablemente me lo follare
-Me da igual lo que me digas. Estaba contigo hace 5 minutos, si, pero, fuiste un parche y pienso luchar por volver con mi ex.
-Me miras mal. No me escuchas. No me entiendes. Tienes un problema mental, y yo no puedo estar con un enfermo. (Y todo porque segun ella, la mire con mala cara).
Y ya, cuando le digo: Pues a tomar por culo, aqui no pierdo mas el tiempo, va y me suelta: Eres un cobarde, en vez de afrentar los problemas, te largas y los ocultas.
Joyitas de la misma persona que era una nini, y me decia que en vez de buscar trabajo, preferia "sobrevivir con lo que tenia sin pedirle nada a nadie".
Lo bueno fue cuando al dia siguiente, me pidio dinero porque le cortaban el telefono, y le dije: Sobrevive con lo que tienes.
Esas son las de una ex que tuve. Las de otra ex no son tan fuertes pero telita tambien.
madre de dios ¿de donde sacais mujeres asi? joder eso son ataques a la autoestima de uno y lo demás tonterias junajo escribió:Los que dicen que una tía no dejan a uno si no tiene otro....... o simplemente es un intento de auto convenceros de que cuando os dejó fue por otro y no por vuestra culpa... o que vivís una realidad paralela.
Esa misma frase la he escuchado mil veces a las tías (sí, lo del hombre mono que no suelta una rama hasta que coge otra) y tiene exactamente el mismo valor que la otra, ninguna. Generalizaciones estúpidas que suelen ser dichas por gente que le han dejado y les es más grato asumir que no tuvo ninguna culpa.
Cuanto antes asuma la gente que por lo que sea una pareja no quiere estar contigo, mejor será. Buscar escusas de que me deja por otro y no asumir el error, simplemente lleva a eso, a volver a cometer los mismos errores.
Distópico escribió:Yo la mandaría a tomar viento fresco, lo siento. Olvídate de ramas y demás historias, si dice que no quiere estar contigo, es que no es la persona con la que deberías compartir tu vida, simplemente.
Si está en el grupo de amigos, pues nada, a coger fuerza y soportarlo, que tampoco es cuestión de hacer una masacre. Además, prepárate para la idea de que de la noche a la mañana pueda haber encontrado al nuevo "amor de su vida", que no te coja de sorpresa.
Ánimo, fuerza y échale cojones, que hay veinte mil chicas más a las que darle una oportunidad.
MGMT escribió:A lo mejor es que es mejor para ella estar sin ti...
Distópico escribió:MGMT escribió:A lo mejor es que es mejor para ella estar sin ti...
El compañero está en un sinvivir por una ruptura y las posteriores dudas de la chica, y tú vienes aquí a decirle que ella está mejor sin él ¿He entendido bien?
vpc1988 escribió:A mi me han hecho mucho daño en el pasado, pero estoy ya "inmumizado". Ahora soy yo el que a la minima da pista.
[...]
Joyitas de la misma persona que era una nini, y me decia que en vez de buscar trabajo, preferia "sobrevivir con lo que tenia sin pedirle nada a nadie".
Lo bueno fue cuando al dia siguiente, me pidio dinero porque le cortaban el telefono, y le dije: Sobrevive con lo que tienes.
Distópico escribió:Yo la mandaría a tomar viento fresco, lo siento. Olvídate de ramas y demás historias, si dice que no quiere estar contigo, es que no es la persona con la que deberías compartir tu vida, simplemente.
Si está en el grupo de amigos, pues nada, a coger fuerza y soportarlo, que tampoco es cuestión de hacer una masacre. Además, prepárate para la idea de que de la noche a la mañana pueda haber encontrado al nuevo "amor de su vida", que no te coja de sorpresa.
Ánimo, fuerza y échale cojones, que hay veinte mil chicas más a las que darle una oportunidad.
radeonxt escribió:No le des una segunda oportunidad. Mi ex cortó conmigo un dia de repent y tras 4 años de relación y al cabo de un mes volvió a mi. Tremendo error, yo estaba jodido pero me daba más pena ella. Estuvimos 5 años más y de la noche a la mañana me abandonó sin mediar palabra. Si lo llego a saber la mando a paseo. Podría haber estado con varias chicas mucho mejores que ella y lo único que hice fue perder el tiempo con ella.
De errores se aprende. Si no te quieres tú otra persona no puede quererte, así que se fuerte y para alante! Sin mirar atrás.
MGMT escribió:Distópico escribió:MGMT escribió:A lo mejor es que es mejor para ella estar sin ti...
El compañero está en un sinvivir por una ruptura y las posteriores dudas de la chica, y tú vienes aquí a decirle que ella está mejor sin él ¿He entendido bien?
Si,a lo mejor no estan para estar juntos...por mal que le siente. Lo mismo es que ella no quiere estar con el,o se ve mejor sin el o quiere catar otros pitos,o simplemetne esta en el sinvivir de NO SENTIR NADA y tener que estar pendiente del "pobre" chaval...
El amor como todo se acaba sin mas...
NaOnaK escribió:Es exactamente lo mismo que diría yo. Palabra por palabra. Una chica que ya ha dado el paso de dejarte, ya no te va a dar la estabilidad que uno busca en una pareja. No hay más.
banderas20 escribió:NaOnaK escribió:Es exactamente lo mismo que diría yo. Palabra por palabra. Una chica que ya ha dado el paso de dejarte, ya no te va a dar la estabilidad que uno busca en una pareja. No hay más.
Exacto.
Liquid Snake yo escribió:vpc1988 escribió:A mi me han hecho mucho daño en el pasado, pero estoy ya "inmumizado". Ahora soy yo el que a la minima da pista.
Me llegaron a decir joyas como:
-Te tengo que dejar, porque tal dia dormire con mi ex, y, probablemente me lo follare
-Me da igual lo que me digas. Estaba contigo hace 5 minutos, si, pero, fuiste un parche y pienso luchar por volver con mi ex.
-Me miras mal. No me escuchas. No me entiendes. Tienes un problema mental, y yo no puedo estar con un enfermo. (Y todo porque segun ella, la mire con mala cara).
Y ya, cuando le digo: Pues a tomar por culo, aqui no pierdo mas el tiempo, va y me suelta: Eres un cobarde, en vez de afrentar los problemas, te largas y los ocultas.
Esas son las de una ex que tuve. Las de otra ex no son tan fuertes pero telita tambien.
![]()
![]()
madre de dios ¿de donde sacais mujeres asi? joder eso son ataques a la autoestima de uno y lo demás tonterias