Ayuda, mi MAC se enciende solo

Hola, soy nuevo en este tipo de ordenadores, este fin de semana un compañero de trabajo me regalo un mac que tenia.

El problema viene en que se enciende solo, y empieza a cantar las horas [carcajad] Alguien sabe como hacer para que esto no suceda ?? Para que no se encienda ??

Gracias y saludos ;)
Que se encienda solo no se por que puede ser, pero lo de que cante las horas es por que tiene activado VoiceOver.
Imagen
Fijate que este desactivado.
En las preferencias del sistema -> economizado puedes programar los encendidos/apagados
Y en preferencias del sistema -> fecha y hora -> Reloj puedes configurar que te indique la hora por voz


Saludos
¿Sabiaís que la voz del robot blanco de "wall-e" en la versión inglesa tiene la voz del voiceover? :Ð
cazzogordo escribió:¿Sabiaís que la voz del robot blanco de "wall-e" en la versión inglesa tiene la voz del voiceover? :Ð

juas!
yo lo que sabía es lo que todos, que el sonido de carga completa de batería de wall-e es el dong del inicio en los mac XD
eraser escribió:
cazzogordo escribió:¿Sabiaís que la voz del robot blanco de "wall-e" en la versión inglesa tiene la voz del voiceover? :Ð

juas!
yo lo que sabía es lo que todos, que el sonido de carga completa de batería de wall-e es el dong del inicio en los mac XD

Ya que lo dices, ¿hay alguna manera de desactivar completamente ese sonido? No me sirve lo de bajar el volumen del altavoz antes de apagar, digo eliminarlo totalmente, que no suene nunca más.
Johny27 escribió:
eraser escribió:
cazzogordo escribió:¿Sabiaís que la voz del robot blanco de "wall-e" en la versión inglesa tiene la voz del voiceover? :Ð

juas!
yo lo que sabía es lo que todos, que el sonido de carga completa de batería de wall-e es el dong del inicio en los mac XD

Ya que lo dices, ¿hay alguna manera de desactivar completamente ese sonido? No me sirve lo de bajar el volumen del altavoz antes de apagar, digo eliminarlo totalmente, que no suene nunca más.


http://www5e.biglobe.ne.jp/~arcana/software.en.html
6 respuestas