AYUDA: Mi hijito se la Mandó. Actualizó PS3 flasheada

Buenos días. Mi nombre es kary. Ahce unas semanas le regalé una PS3 Slim a mi hijoto que estaba flasheada.
tenía en su Hd cerca de 30 juegos.

De cabezón que es la conectó a internet y se actualizó.

Ahora no arranca, dice algo asi como que no epuede cargar el software de sistema 4.81..

Supongoque reventó el flasheo. pero es no meimporta. si recuperar la funcionalidad del equipo

Ayudenme porfis!!!!

Karina, desde argentina
defleppard escribió:Buenos días. Mi nombre es kary. Ahce unas semanas le regalé una PS3 Slim a mi hijoto que estaba flasheada.
tenía en su Hd cerca de 30 juegos.

De cabezón que es la conectó a internet y se actualizó.

Ahora no arranca, dice algo asi como que no epuede cargar el software de sistema 4.81..

Supongoque reventó el flasheo. pero es no meimporta. si recuperar la funcionalidad del equipo

Ayudenme porfis!!!!

Karina, desde argentina

¿Es el modelo de 12 GB (el que no trae disco duro) o es el modelo Super Slim normal?
¿Da algun error al arrancar la consola (error 800xxxxx en pantalla)?
Un saludo.
@Psmaniaco hombre, con 30 juegos diría que lleva disco duro.
josete2k escribió:@Psmaniaco hombre, con 30 juegos diría que lleva disco duro.

Pues seguramente su disco duro se haya estropeado, segun el error que de al intentar actualizar, habria que sacarlo y verificarlo para ver sino tiene errores (cosa que lo mas seguro que si).
Un saludo.
Buen día chicos, estuve atareada y el finde semana pasada pude ponerme con la ps3.
Bueno, parece que era un problema de HD.

funcional totalmente ahora... gracias!!!
defleppard escribió:Buen día chicos, estuve atareada y el finde semana pasada pude ponerme con la ps3.
Bueno, parece que era un problema de HD.

funcional totalmente ahora... gracias!!!

Nos alegra de que lo hayas solucionado.
Un saludo.
5 respuestas