Ayuda mi 1º overclocking

Pues eso,haber kien me ayuda a hacer mi primer overclocking.
El ekipo es un amd xp 2100 palomino,memoria 512/333 kingston,placa Qdi kudoz 7E 333-A,la temperatira ke suelo tener normalmente es de 52,jugando 58,el ventilador del micro es un titan cobre,tengo un estractor en un lateral de caja y otro trasero.
temperaturas un poco altas de por si, si lo subes de vueltas subira mas la temperatura, intenta canviar el disipador, y pon unos ventiladores buenos, para que mueva mas aire.
¿es mejor ke cambie el disipador antes de hacer el overclocking?Yo pensaba ke el titan cobre era bastante bueno,¿cual me recomiendas poner?.
Pues por aqui la mayoría de la gente se pone el famoso Volcano 7+, creo que calidad-precio no esta mal.

Un disipa realmente bueno te cuesta unos 60 € o más, el volcano sobre 30€.

Eso sí, espero que no te moleste el ruido porque éste es un pu** reactor y tu micro es el más calentorro del mercado diría yo, ya que a partir del 2200XP son de 0.13Micras y se calientan menos.

Lo dicho, con esas temperaturas actuales mínimo el volcano.

saludos
no recomendeis el Volcano 7+, si acaso el 9 CoolMod, pero el 7+, hace más ruido que la lavadora, es totalmente insoportable.
Nuco yo tambien me decidi ayer a intentarlo y tengo un ekipo parecido al tuyo, xp2200 placa epox y kingston a 333, ademas tengo las mismas temperaturas que tu mas o menos.
Le subí el fsb a 141(141*13.5) pero si lo hago mas se vuelve inestable y no llega a arrancar windows. Por el foro he leido que se gana estabiilidad poniendo la memoria a 100 pero a mi no me deja menos de 133 :-?
El tema de la temperatura de mi cpu ya es un cachondeo. He seguido todos los consejos que he leido en el foro: caja chieftec, volcano7+ artic silver3, 2 ventiladores metiendo y 2 sacando, cables ide redondos... Aun asi con el volcano en high si me baja de 50º es un milagro, lo minimo que lo he visto es 48º [+furioso] [buuuaaaa]
5 respuestas