ayuda MGAcid en FAR!!!

Estoy dentro de FAR, al principio, vas por un pasillo y llegas a una zona que hay robots y camaras pistola, a la derecha unas escaleras con la puerta cerrada, arriba una habitacion con un soldado y un pack de cartas y a la izquierda un pasillo electrificado de esos de los que tienes que lanzar un misil Nikita, pues bien lanzo un misil por el pasillo pero al final del pasillo hay una camara pistola k me destruye el misil, me gustaria k me dijerais como destruir la camara pistola por favor, he probao con el PSG1 y el SVD (francotiradoras) pero no llegan por favor ayudarme que he mirado la guia y no pone como destruirla.
Gracias de antemano.
Saludos.
Yo estoy en la anterior a esa, q vicio ^_^ voy a ponerme a ver si llego ahi y t puedo ayudar. Salu2
granada chaff con 1, misil con el otro [ok]
Se puede hacer sin granada, lleva el misil lo más pegado posible a la pared, la cámra pese a detectar esa zona no lo petará.


Salu2
Yo pete la camara-pistola con el PSG1
Lo mas normal es con la chaf pero las camaras nunca detectan el punto pegado a la pared que esta debajo de ellas. Da a triangulo y pon el cursor encima de la camara y calcula donde debes dejar el misil (recuerda que puedes moverlo 5 cuadros seguidos)

La PSG1 llega, BrOk3R? Diria que no... (ahora no estoy seguro)


Un saludo
Yo creo que me cargue esa camara con el PSG-1 pero ahora no estoy seguro...

De todos modos, si tienes la carta "Metal Gear Vulcan" o algo asi, que es una carta especial que yo tenia en ese momento, provoca daños por 30HP a todo lo que haya en pantalla (incluido tu y teliko), con lo cual si la usas destruyes todas las camaras (aparte provoca sangrar a los humanos). Otra opcion es la carta cyberninja, que causa 50 de daño a cualquier objetivo, la usas contra la camara y ya esta.

Respecto a lo de usar el chaff, no se me habia ocurrido y me parece mal que se pueda, ya que en particular te tendria que interferir el mecanismo de radiocontrol del misil. Si no recuerdo mal en los otros metal gear no podias usar el nikita mientras habia neblina causada por un chaff. Vamos, que me parece un fallo del juego que se puedan usar las dos cosas a la vez.
Estooo, una duda un poco tonta, como uso los rifles sniper, y armas que haya que cargarlas con municion. Las equipo, pero despues no se como usarlas. Hasta ahora lo q me tenia q pasar con ese tipo de armas como lo del puente colgante lo he hecho con otras armas como con los nikita. Un saludo
Acabo de probarlo y:
-el PSG1 si llega hasta la primera cámara y se puede petar.
-si usas una chaff el misil nikita dice que no se puede usar (lógico como dice Amano Jacu)

-Yo lo consegui pasando tal cual, con la primera camara rota, y las demas directamente no hicieron nada pasando pegado a la pared
Lukas_ escribió:Estooo, una duda un poco tonta, como uso los rifles sniper, y armas que haya que cargarlas con municion. Las equipo, pero despues no se como usarlas. Hasta ahora lo q me tenia q pasar con ese tipo de armas como lo del puente colgante lo he hecho con otras armas como con los nikita. Un saludo


La verdad es que el metodo para usar las armas que se equipan no me gusta nada, es uno de los puntos flacos de este juego. Necesitas equipar el arma, y para usarla, necesitas otra carta de otra arma equipable que use el mismo tipo de municion, y tienes que equiparla en la misma celda donde habia el arma anterior, al hacer esto te pondra "loading" (de cargar el arma). Basicamente necesitas llevar 2 cartas PSG-1, una equipada y la otra en la mano para poder cargar la equipada.
Mas adelante hay otra carta que se llama machinegun kid que sirve de comodin para poder cargar cualquier tipo de ametralladora.
Yo para el puente colgante aparte del PSG1 use los stinger que van muy bien.

Pinoseitor: ya me parecia a mi raro que se pudiera usar el chaff y el nikita a la vez ratataaaa
Y por que no te gusta?

Esas armas dan una ventaja superconsiderable si sabes combinarlas (mencion especial a cartas como sniper wolf y disparo certero; +50% HIT la primera y -20%HIT muerte instantanea la segunda) A eso añadele su posibilidad de contraataque, muy util cuando las cosas se complican. Yo suelo usar solo ese tipo de armas.


Un saludo
Lo único malo de las armas equipables es que en ningún momento del juego te explican bien cómo se usan, y en las cartas en sí está fatal explicado, muy ambiguo, no queda claro.

Pero una vez aprendes a manejarlas, a potenciarlas con las flechas rojas de algunas cartas, y a cargarlas con las cartas que dan más munición, puedes llegar a hacer burradas de daño. Con mi PSG-1 he llegado a tener 3 disparos de 120 puntos de daño cada uno, y con mi XM8, 8 disparos de 90 puntos de daño. Calculad vosotros mismos. Y aun me quedaban casillas libres para otra flecha roja que las potenciase.
DiGiJoS escribió:Y por que no te gusta?

Esas armas dan una ventaja superconsiderable si sabes combinarlas (mencion especial a cartas como sniper wolf y disparo certero; +50% HIT la primera y -20%HIT muerte instantanea la segunda) A eso añadele su posibilidad de contraataque, muy util cuando las cosas se complican. Yo suelo usar solo ese tipo de armas.


Un saludo


No he dicho que no sean efectivas o que no las use, solo que el sistema para hacerlo me parece engorroso, "poco realista" y muy mal explicado, yo tuve que mirar una guia en gamefaqs. Estaras de acuerdo conmigo en que necesitar 2 cartas PSG1 para poder disparar, una equipada y otra solo para las balas, es una chorrada: que pasa, lo que llevas equipada no tenia balas? Y la otra, le sacas las balas y tiras el arma? Y cuando contraatacas, como es que ya tiene balas? Lo que tendria que haber es cartas exclusivas de municion, o eso creo yo.

Estoy de acuerdo que bien usadas son demoledoras e imprescindibles en las ultimas fases del juego, y que el sistema de uso, aunque no me guste por lo que he dicho antes, añade grandes dosis de estrategia. La PSG-1 hace mucho mas facil el juego.
Necesitas equipar el arma, y para usarla, necesitas otra carta de otra arma equipable que use el mismo tipo de municion, y tienes que equiparla en la misma celda donde habia el arma anterior, al hacer esto te pondra "loading" (de cargar el arma).


Muchas gracias Amanu Jacu, la verdad es q en el juego esta muy mal explicado cawento
13 respuestas