(Ayuda) Metro 2033

Hola, soy nuevo en este foro.. me trae por aqui consultarles un problemita que me sucede hace 1 semana.

Estoy tratando de descargar Metro 2033 (Games With Gold) y no sube del 0%

Me comunique con Microsoft, y me indicaron borrar sólo el perfil, eliminar cache 3 veces, del disco externo, y del disco de la consola y sigue igual, sin subir del 0%
Incluso probé con Wifi y con cable de red, y nada, tengo 2 cuentas gold una con region USA (Soy de Argentina) y otra con region Argentina.

Alguien sabe alguna solucion?


Saludos!
¿Ya te habrás bajado otros juegos antes con ese perfil asociado a la cuenta gold?


Verifica en el historial de descarga que el juego es este asociado al perfil y vuelve a darle descarga, espera y ve que dice la pantalla, si dice que no se puede descargar desconéctate de xblive y conéctate nuevamente, vas a historial y lo mismo que el paso anterior, si empieza a descargar notaras que dice descargando 0% , 1%...etc.

Leí el otro día en la pagina de Microsoft que algunos usuarios tenían que abrir los puertos, ahí especificaba, para que pudieran bajar juegos y complementos del bazar o jugar partidas en xblive pára que no tuviesen problemas en las descargas. Tú ancho de banda también influye al descargarte algún game

Otro punto si juegas un juego que ocupe ancho de banda el servidor te botara y tendrás que hacer todo de nuevo.

Lo que yo hago es activar en la noche la descarga en segundo plano para bajarme un juego, veo que se este bajando, en el menú de descargas activas y apago la consola.


Saludos..
1 respuesta