[Ayuda] Metal Slug Anthology

He estado buscando una buena versión de la Metal Slug Anthology para comprar y siempre encuentro que tiene lag, lo jugué en psp y no sentí ningún retraso, lo jugué en ps2 desde el disco duro con OPL, con el dualshock 2 original en un HDTV con un cable de componente, allí sí sentí lag, pero ahora tengo el RAD2X para ps2 y unos controles inalámbricos (retro fighters defender) con OPL desde un usb y no sentí ningún lag, alguien sabe si el juego tiene un bug que no apareció en mi partida o si el lag se crea cuando juego en un televisor de alta definición con un cable compuesto o componente, he leído que los televisores de alta definición generan mucho lag en las consolas antiguas cuando utilizas estos cables o es mejor obtener las versiones independientes? :-?
Hola, No, el juego no tiene input lag en la jugabilidad tanto el Antholohy como el Complete, el Pal no lo he probado pero tanto el Americano como el Japones los tengo originales, los tengo instalados en el disco duro interno, también en un disco duro externo, donde los he jugado tanto por carga USB y Red y nunca he sentido en ninguno de sus juegos lag en lis controles, incluso creia que el Americano si tenía lag pero me di el trabajo de probar y terminar cada compilación y son iguales, usando cable compuesto, S-video, RGB, componente, cable antena en teles de tubo o con el GBSC en tele plana normal 1080p, o smart tv de esos años y cero lag.

Conectar directamente a una tele nueva nunca lo probé salvo una vez que hice la prueba y se veía como el culo de mal pero todo esto depende de cada televisor, marca y modelo, si la tele es HDReady 720p no debería verse mal, hay que configurar eso si antes en la consola la salida por componentes YPbPr desde el menú bios.

Pero cada tele moderna es un mundo.


Saludos.
darkslayer00 escribió:He estado buscando una buena versión de la Metal Slug Anthology para comprar y siempre encuentro que tiene lag, lo jugué en psp y no sentí ningún retraso, lo jugué en ps2 desde el disco duro con OPL, con el dualshock 2 original en un HDTV con un cable de componente, allí sí sentí lag, pero ahora tengo el RAD2X para ps2 y unos controles inalámbricos (retro fighters defender) con OPL desde un usb y no sentí ningún lag, alguien sabe si el juego tiene un bug que no apareció en mi partida o si el lag se crea cuando juego en un televisor de alta definición con un cable compuesto o componente, he leído que los televisores de alta definición generan mucho lag en las consolas antiguas cuando utilizas estos cables o es mejor obtener las versiones independientes? :-?

Puede ser que el lag te lo este dando tanto el mando como la tv sobre todo el mando al ser inalambrico
O´Neill, desarchivado (te envío un MP de aviso)
Gracias @[erick]

Precisamente esta semana he estado jugando a esta recopilación y diria que algo raro tiene el control porque no se juega igual que el original, es como algo más duro el control (un leve lag, lo suficiente para notarlo) y estoy bastante acostumbrado a jugarlo en AES los 5.

Si yo noto eso en CRT con ps2 con mando original, pues en un LCD se notará algo más, quizás por eso notas esa diferencia que comentas @darkslayer00
O´Neill escribió:
Precisamente esta semana he estado jugando a esta recopilación y diria que algo raro tiene el control porque no se juega igual que el original, es como algo más duro el control (un leve lag, lo suficiente para notarlo) y estoy bastante acostumbrado a jugarlo en AES los 5.

Si yo noto eso en CRT con ps2 con mando original, pues en un LCD se notará algo más, quizás por eso notas esa diferencia que comentas @darkslayer00



Hola, le consulte a un jugador sobre esto y me dijo que el Anthology son los mismos juegos que las versiones Arcades y que solo agregaron imágenes y Remaster de algunos sonidos y arreglaron en parte las ralentizaciones de MS2 tanto en PS2 y Wii pero el control es el mismo y que no hay lag, puede hacer el Moon Walker estando obeso, si el control tuviese un mínimo de input lag sería imposible de hacer, yo no encuentro diferencias en el control y tampoco siento nada de lag.

Le creo ya que viene jugando casi 30 años en Recreativas y se termina todos los Metal Slug en nivel 8 con una sola vida, rescatando a todos los prisioneros y acabando cada etapa con los vehículos para la puntuación, además juega en linea, a jugado con la numero uno del Metal Slug de China, se ha acabado en directo los Metal Slug sin hacer bugs y sin perder ninguna vida en nivel 8, se termina el Metal Slug 3 sin perder en nivel 8 y dice que el Metal Slug mas difícil es el de PSP el Doble XX.

Quizás tú lo sientes diferente o quien sabe pero por lo menos yo no siento diferencias en el control en PS2 vs MVS.


Saludos.
austin123 escribió:
O´Neill escribió:
Precisamente esta semana he estado jugando a esta recopilación y diria que algo raro tiene el control porque no se juega igual que el original, es como algo más duro el control (un leve lag, lo suficiente para notarlo) y estoy bastante acostumbrado a jugarlo en AES los 5.

Si yo noto eso en CRT con ps2 con mando original, pues en un LCD se notará algo más, quizás por eso notas esa diferencia que comentas @darkslayer00



Hola, le consulte a un jugador sobre esto y me dijo que el Anthology son los mismos juegos que las versiones Arcades y que solo agregaron imágenes y Remaster de algunos sonidos y arreglaron en parte las ralentizaciones de MS2 tanto en PS2 y Wii pero el control es el mismo y que no hay lag, puede hacer el Moon Walker estando obeso, si el control tuviese un mínimo de input lag sería imposible de hacer, yo no encuentro diferencias en el control y tampoco siento nada de lag.

Le creo ya que viene jugando casi 30 años en Recreativas y se termina todos los Metal Slug en nivel 8 con una sola vida, rescatando a todos los prisioneros y acabando cada etapa con los vehículos para la puntuación, además juega en linea, a jugado con la numero uno del Metal Slug de China, se ha acabado en directo los Metal Slug sin hacer bugs y sin perder ninguna vida en nivel 8, se termina el Metal Slug 3 sin perder en nivel 8 y dice que el Metal Slug mas difícil es el de PSP el Doble XX.

Quizás tú lo sientes diferente o quien sabe pero por lo menos yo no siento diferencias en el control en PS2 vs MVS.


Saludos.


¿Cuál es el nombre del jugador? ¿Tiene canal de youtube o alguna forma de ver su gameplay? Siempre me ha gustado la saga y ver a alguien jugar a ese nivel tiene que ser digno de ver.

Saludos,
Roscarage escribió:
¿Cuál es el nombre del jugador? ¿Tiene canal de youtube o alguna forma de ver su gameplay? Siempre me ha gustado la saga y ver a alguien jugar a ese nivel tiene que ser digno de ver.

Saludos,



Si lo pongo aquí me cae Ban por Spam así que no gracias 😂😂.

Mandame un PM y te paso su canal pero seco en sus directos y ha hecho muchos Shorts es de Mexico.

Saludos.
O´Neill escribió:Gracias @[erick]

Precisamente esta semana he estado jugando a esta recopilación y diria que algo raro tiene el control porque no se juega igual que el original, es como algo más duro el control (un leve lag, lo suficiente para notarlo) y estoy bastante acostumbrado a jugarlo en AES los 5.

Si yo noto eso en CRT con ps2 con mando original, pues en un LCD se notará algo más, quizás por eso notas esa diferencia que comentas @darkslayer00


Por lo visto en ese recopilata hay diferencias en la calidad de la emulación dependiendo de la región, algo parecido a lo que ocurre en los recopilatorios de KOF; en donde las versiones occidentales tienen cargas entre combates, bugs de sonido, etc, mientras que la japonesa corrige todo eso y además añadía extras. Yo tengo el Anthology PAL y también noto eso que dices, aunque no sabría decir si es lag o qué.

Para jugar a los Metal Slug en PS2 yo siempre recomiendo los primeros que salieron en solitario:

Imagen

Desarrollos independientes con contenido extra original los cuales no tienen NADA que ver con los del Anthology, incluso las versiones PAL están muy bien (60 Hz). El filtro es algo más feote, y no respeta las ralentizaciones originales, pero se juegan mejor.

Yo del 1 al 3 los reventé en ARCADE a pura moneda en su tiempo, y ya el resto en recopilatorios de 128 bits en adelante.
@austin123 totalmente equivocado señor . los de ps2 recopilatorio si tienen un horrible input lag , y como mencionan aca los metal slug que salieron sueltos esos si tiene el control normal y son muy jugables pero el anthology NO
guarato escribió: totalmente equivocado señor . los de ps2 recopilatorio si tienen un horrible input lag , y como mencionan aca los metal slug que salieron sueltos esos si tiene el control normal y son muy jugables pero el anthology NO




¿En que te basas?, porque yo no siento nada raro solo que van entrelazado y si los juegas en progresivo se sienten mas fluidos.
@austin123 yo lo tengo originales

progresivo ? para empezar ese juego ni tiene modo progesivo

Progressive Scan = No

deje de inventar amigo el juego tiene input lag , asi de simple
11 respuestas