[Ayuda] Metal Slug Anthology

He estado buscando una buena versión de la Metal Slug Anthology para comprar y siempre encuentro que tiene lag, lo jugué en psp y no sentí ningún retraso, lo jugué en ps2 desde el disco duro con OPL, con el dualshock 2 original en un HDTV con un cable de componente, allí sí sentí lag, pero ahora tengo el RAD2X para ps2 y unos controles inalámbricos (retro fighters defender) con OPL desde un usb y no sentí ningún lag, alguien sabe si el juego tiene un bug que no apareció en mi partida o si el lag se crea cuando juego en un televisor de alta definición con un cable compuesto o componente, he leído que los televisores de alta definición generan mucho lag en las consolas antiguas cuando utilizas estos cables o es mejor obtener las versiones independientes? :-?
Hola, No, el juego no tiene input lag en la jugabilidad tanto el Antholohy como el Complete, el Pal no lo he probado pero tanto el Americano como el Japones los tengo originales, los tengo instalados en el disco duro interno, también en un disco duro externo, donde los he jugado tanto por carga USB y Red y nunca he sentido en ninguno de sus juegos lag en lis controles, incluso creia que el Americano si tenía lag pero me di el trabajo de probar y terminar cada compilación y son iguales, usando cable compuesto, S-video, RGB, componente, cable antena en teles de tubo o con el GBSC en tele plana normal 1080p, o smart tv de esos años y cero lag.

Conectar directamente a una tele nueva nunca lo probé salvo una vez que hice la prueba y se veía como el culo de mal pero todo esto depende de cada televisor, marca y modelo, si la tele es HDReady 720p no debería verse mal, hay que configurar eso si antes en la consola la salida por componentes YPbPr desde el menú bios.

Pero cada tele moderna es un mundo.

Saludos.
darkslayer00 escribió:He estado buscando una buena versión de la Metal Slug Anthology para comprar y siempre encuentro que tiene lag, lo jugué en psp y no sentí ningún retraso, lo jugué en ps2 desde el disco duro con OPL, con el dualshock 2 original en un HDTV con un cable de componente, allí sí sentí lag, pero ahora tengo el RAD2X para ps2 y unos controles inalámbricos (retro fighters defender) con OPL desde un usb y no sentí ningún lag, alguien sabe si el juego tiene un bug que no apareció en mi partida o si el lag se crea cuando juego en un televisor de alta definición con un cable compuesto o componente, he leído que los televisores de alta definición generan mucho lag en las consolas antiguas cuando utilizas estos cables o es mejor obtener las versiones independientes? :-?

Puede ser que el lag te lo este dando tanto el mando como la tv sobre todo el mando al ser inalambrico
2 respuestas