Ayuda Messiah V5/aver Quien Tiene Este Problema

pues despues de estar 3 horas montando el mesi
resulta q todo rula de pm
pero hay una kosa cuando enciendo la ps2 al darle al boton del reset salem en la pantaya unas rayas de kolores muy raras es solo 1 segundo porahi pero gueno me resulta raro aver si alguien le sucede lo mismo y la solucionado ò sabe lo q puede estar mal soldado
yo cuando he visto el messiah en v5,al encenderla no le vi nada de colores,pero no se,kisas no me fije bien
lo mas seguro es que cuando has hecho el rgb fix, al reconocer el sistema haga esas cosas raras., a mi me a pasado.
cuando hablo de eso, supongo que es que al encenderla te salen varias rallas que segun tu televisor te puedan dar unos colores o otros.
un saludo
hepatus
HEPATUS yo no he puesto el cable interno de rgb asi q eso no es seguro y ademas lo probao en varios tv y sigue igual
Aperecen esas rayas segun comentas solo por un segundo o así. Justo al endender o dar al reset.
No te puedo ayudar en mas pero en una v3 tb me salen...
no tengo el rgb fix conectado está solo messi sin mas.
Saludos
algo te esta haciendo contacto por ahi, una mota de estaño o algo mira bien y sopla la placa
Hola.

Tal vez aplicaste demasiado calor al punto "A".

Y por eso, quizas se ven esas rayas de colores moviendose igual que cuando intentas sintonizar un canal de TV, me equivoco?

Saludos!
okis gracias y aver si le echo un vistasito y os digo de q va el tema
7 respuestas