Ayuda mercury

Algun consejo, truco o sugerencia que me ayude a pasar esta pantalla antes de que me vuelva loco. Llevo literalmente 1000 intentos y no hay cojones a pasarla. Ademas de que es complicado llegar con el 75% del mercurio, el tiempo esta ajustadisimo cawento

Es el ultimo mundo (nano) la primera de percentage.

ImagenImagen
La pantalla en si es jodidilla, pero es pasable que te lo dice uno que le resulta imposible quedar primero en casi todas las pantallas. Que yo sepa no hay ningun atajo. Para que no se te caiga mercurio en las ¿rosquillas? yo lo que hacia es que despues de girar, dejaba que el mercurio se estabilizara y se "extendiera" para coger la recta.

Por cierto alguien sabe como se desbloquea el bonus 2? por que tengo pasado el bonus 1 (pero solo con 2º puesto)

Saludos.
Ummm el "truco" de la rosquilla en torcer y estabilizar el mercurio para coger la recta lo hago. Lo malo es que como hay que pasar varias veces por las rosquillas pierdo mucho tiempo en realizar la operacion y el tiempo me termina matando, cuando no son las prisas haciendome perder el mecurio [+risas]
2 respuestas