Ayuda, mensaje algo mosqueante

Hola, tengo una duda y es que mirando esta mañana el correo me encuentro con este mensaje.

Aviso Importante: su Servicio en linea Paypal se ha suspendido temporalmente‏
Notificamos que su Servicio en linea se ha suspendido temporalmente debido a intentos fallidos de accesos a su cuenta en linea.

Como medida de seguridad hemos decidido desactivar su cuenta temporalmente , este incidente puede deberse a que realizo intentos de acceso a su cuenta desde otra direccion IP debido a el sistema dinamico que utilizan los proveedores de Internet.

Para asegurarnos de su autenticidad rogamos reactivar su cuenta desde el siguiente "enlace " el cual presentamos seleccionando el tipo de cuenta manejado

Como no me fio yo lo que he echo es desde mi navegador ( mozilla firefox) me he metido en mi cuenta paypal y ma dejado entrar bien sin problemas.

QUizas sea un timo de esos que al picar en ese enlace y meter los datos ya tienen tu contraseña? ademas de remite del mensaje ponia " PayPal "cuando los mensajes de paypal suelen llegar como " servicio@paypal.es " no? ( asi al menos son los otros)

Alguien sabe algo o le ha pasado alguna vez?? gracias de antemano !
Contacta directamente con paypal desde su página. La de paypal es https, si no me equivoco y es muy jodido que los mangoneen. A emails de este tipo no hagas mucho caso, los oficiales no suelen pedirte datos concretos sino que contactes con ellos, en estos casos generalmente vía web. O sea, a través de su https.

Un saludo.
bboy2010 escribió:Hola, tengo una duda y es que mirando esta mañana el correo me encuentro con este mensaje.

Notificamos que su Servicio en linea se ha suspendido temporalmente debido a intentos fallidos de accesos a su cuenta en linea.

Como medida de seguridad hemos decidido desactivar su cuenta temporalmente , este incidente puede deberse a que realizo intentos de acceso a su cuenta desde otra direccion IP debido a el sistema dinamico que utilizan los proveedores de Internet.

Para asegurarnos de su autenticidad rogamos reactivar su cuenta desde el siguiente "enlace " el cual presentamos seleccionando el tipo de cuenta manejado

Como no me fio yo lo que he echo es desde mi navegador ( mozilla firefox) me he metido en mi cuenta paypal y ma dejado entrar bien sin problemas.

QUizas sea un timo de esos que al picar en ese enlace y meter los datos ya tienen tu contraseña? ademas de remite del mensaje ponia " PayPal "cuando los mensajes de paypal suelen llegar como " servicio@paypal.es " no? ( asi al menos son los otros)

me han llegado tres de estos en el ultimo mes, pero los emails que usaban eran mas falsos.... paypal.fr paypal.ca etc
Nunca van a pedir reactivar ninguna cuenta por email desde absolutamente ningun enlace.
muchas gracias ! entonces paso del tema no?? menos mal que no he caido picando en el enlace sino... buff
bboy2010 escribió:Hola, tengo una duda y es que mirando esta mañana el correo me encuentro con este mensaje.

¿Enlace? Suena sospechoso. Entra a tu cuenta de Paypal y te dirá si está bloqueada, tan sencillo como eso :-| :-| :-|

Este es el email que me enviaron a mí porque algún listo estaba intentando sacarme la pasta (como ves, sin enlace):

Dear Antonio Cielocorredor,

As a security measure, we regularly screen PayPal activity. Recently, we noticed a problem with your account.

We have reason to believe that your account was accessed by a third party. Because protecting the security of your account is our primary concern, we have limited access to sensitive PayPal account features. We understand that this may be an inconvenience but please understand that this temporary limitation is for your protection.

Reference Number:
PP-920-XXXXXX

We've limited access to your account temporarily .We'll review the limitation once you respond with the information we've requested.

To respond and remove the limitation, go to the Resolution Center. If you'd like clarification on the limitation, please let us know by going to the Help Center and clicking Contact Us.

Thank you for helping to resolve this problem.

Sincerely,

PayPal

Please do not reply to this email. This mailbox is not monitored and you will not receive a response. For assistance, log in to your PayPal account and click the Help link in the top right corner of any PayPal page.

----------------------------------------------------------------
Copyright © 1999-2009 PayPal. All rights reserved.

PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Registered Office: 5th Floor 22-24 Boulevard Royal L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

PayPal Email ID PP5XX

Hice lo que me pidieron y en un par de días lo tenía arreglado. También contacté con ellos para saber qué había pasado exactamente, pero no me hicieron ni puñetero caso y me enviaron una respuesta estándar que no decía nada.
jorcoval escribió:Pasando, es phising

+1, eso mismo lo ha puesto uno en otro foro.

Paypal nunca manda mails donde donde tengas que acceder mediante un link, o eso creo. Lo curioso es que me llego ese mensaje a mi la semana pasada, solo habia una pega, que yo no tengo cuenta en Paypal [carcajad]
Son falsos, yo tambien los he recibido y mi cuenta funciona perfectamente
9 respuestas