Ayuda memoria ram ddr4

buenas tardes, le quiero comprar a un forero de eol unas memorias ram ddr4 que son estas http://xtremmedia.com/G_Skill_Trident_Z ... oCNl3w_wcB y me gustaria ponerlas con mis modulos ddr4 kingston que son estos https://www.alternate.es/Kingston-Hyper ... ct/1219044 .
os pido ayuda para saber si las puedo mezclar entre ellas y m,e funcionaran bien, mi placa base es una msi z170 gaming m3, gracias a todos de antemano y si tengo suerte y funcionan seria la leche.
La frecuencia de trabajo la marca la más baja y la latencia la más alta, esto es, en tu caso sería como tener memorias 2666 CL15, aunque la eficiencia real no la sabremos hasta que se instalen, si llega a darse. Obviamente, cada par en un canal diferente.
Siempre es recomendable usar módulos idénticos.
Más vale que ni lo intentes aprovecharlas simultaniamente!

Las KHX usa chips Hynix, en cambio las TridentX usa los chips Samsung, sacate las KHX si quieres ir bien
(mensaje borrado)
Si tienes que comprarte unas DDR4, directamente a unas B-die Samsung [beer]

Las Hynix no hace esto

Imagen
Xevipiu escribió:Más vale que ni lo intentes aprovecharlas simultaniamente!

Las KHX usa chips Hynix, en cambio las TridentX usa los chips Samsung, sacate las KHX si quieres ir bien

buenas de nuevo y perdona, la cuestion es si podria ponerlas juntas, el pc es para jugar y poco mas se va a notar tanto el rendimeinto o me va a generar problemas de estabilidad? muchas gracias y perdona
Si ya usas 2x8Gb poca diferencias bas a notar con 32gb, salvo que elimines la paginación.

Pero si tienes uqe escoger uno de los kit, escoge la Trident, la Samsung es el mejor chip esta la fecha.
Las Hynix no se lleban muy bien cuando se mezcla con las Sansung, aun más si las pones como masters
Xevipiu escribió:Si ya usas 2x8Gb poca diferencias bas a notar con 32gb, salvo que elimines la paginación.

Pero si tienes uqe escoger uno de los kit, escoge la Trident, la Samsung es el mejor chip esta la fecha.
Las Hynix no se lleban muy bien cuando se mezcla con las Sansung, aun más si las pones como masters

muchas gracias por tu ayuda, la verdad que ahora voy de lujo es que las vi tan bien de precio que me entraron solas por los ojos, las kinston las tengo como mastes ahora segun indica la placa, pues nada como dice el dicho si algo va bien no lo toques.saludos
7 respuestas