Ayuda mejores juegos de GameGear y Master.

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como yo he sido Nintendero y no tuve dinero para pillar nada de Sega...

Me gustaria saber cuales para vosotros son los que nadie se deve de perder ein?

Gracias....
pues por ejemplo...

wonder boy - the dragon's trap
gg shinobi, gg shinobi II
sonic, sonic 2, sonic chaos, sonic triple trouble
castle of illusion, land of illusion
unicamente puedo decirte los juegos ke mas me gustaron de la master, ya ke no tuve la game gear:
la saga sonic (sobre todo el 1)
ninja gaiden
my hero
rocky
black belt
rastan (me pillo en la epoca ke vi conan el barbaro ;) )
castle of ilussion, land of ilussion
alex kidd (venia preinstalado en la memoria)
wonderboy III: the dragons trap (para mi el mejor juego de la master system)
secret commando (tb conocido como rambo)
tambien puedes echarle un vistazo a las conversiones ke se hicieron sobre juegos de la mega drive o makinas arcade; como son los altered beast, streets of rage, out run... peores graficamente pero bastante divertidos (echale un vistazillo al gauntlet)
en fin... me dejo muchos juegos en el tintero, pero ahora no los recuerdo... espero poder haberte ayudado un poco.
nos vemos!!!
Master System:
Y´S
Double Dragon
Vigilante
black Belt
The Ninja
Bomber RAid
After Burner
Sagaia
Taito SCI (aun teniendo 20 años yo me entretube en volver a pasarmelo)
ASterix (el primero)
Land of Ilusion
Shinobi
Cyber Shinobi
Alex Kidd in Shinobi
Psycho Fox
Psychic World
Danan the Jungle Fighter
Summer Games
Galaxy Force con diferencia
Master of Darkness
bonanza Bros
Forgotten World
lord of the Sword
Ghost and Gouls
World Soccer
Klax
Paperboy
etc etc
imprescindibles para tener una buena coleccion...
yo aparte de todos los dichos dire el golden axe warrior, q es el "zelda" de mastersystem, para muchos sera un desconocido, pero yo lo tube en su epoca y flipe
Pues despues de esas listas ya no se que decir...digamos el tenis ace, que siempre me encanto [poraki]
en esas listas falta el basketball nightmare y no se si estaba el dynamite dux
Joder Ark del Kaos ya decia yo que se me olvidaba algo xD.
Yo añado otro juegazo, pero muy difícil de encontrar: Phantasy Star. Uno de los mejores juegos de Master System y el mejor RPG para este sistema.
Y ya que han mencionado golden axe warrior, mencionar tambien el AX battler de game gear. Ambos juegos son bastante similares, aunque el ax battler tiene fases de plataformas, y un nivel técnico mayor.

Y no te pierdas la conversion del ghouls & ghosts de master system, muy muy buena.

Y ahora que está tan de moda, el Ninja gaiden en ambas consolas es bastante bueno, aunque son diferentes entre sí (me quedo con el de GG)
es cierto tio.
el ninja gaiden de la gg era una autentika pasada, el de la master era mas bien parecido a los de la nes, pero el de gg tenia algo diferente. todavia recuerdo cuando me la prestaron con el tipico cartucho de 24 juegos en uno (salia 5 veces repetido el ninja gaiden, con mas vidas y esas historias) y todavia recuerdo la fase en la ke subias entre 2 rascacielos cargandote a los malos jejee.
ya ke no hemos puesto juegos de lucha para la master, decirte ke el ke mas me gusto fue el mortal combat 1, una conversion muy wena y ke como curiosidad, una compañia brazileña ke comercializo la master system en brasil hasta el año 99;saco una conversion del street fighter 2. como curiosidad esta bien, salio en el año 97 y es un cartucho de 8 megas, pero mejor no lo juegues xq el control es lo mas horrible ke he visto en mi vida, kien haga un hadooken en este juego se merece todo mi respeto [ok]
nos vemos!!!
The new zealand story .
Dios,amo este juego :Ð
Pozi, el Ninja gaiden de GG, era muy diferente, y para mí, bastante mejor. A destacar las músicas, muy muy cañeras, al igual que todo el juego, tan rápido y cañero como los mismísimos sonic.

La verdad es que la GG con los Shinobi GG (para mí los mejores de la saga superando al 3 de MD) y el ninja gaiden, estaba servida de artes marciales...

Y ya puestos, la conversión del shadow dancer de sms, es gráficamente muy buena, aunque a mi me parece un juego dificilísimo (cachis ese aeropuerto....)


PD: yo tambien tenía el ninga gaiden en un cartucho de nosecuantosmil en 1. Pero tengo localizado uno original precintado y creo que lo voy a pillar...
kitinota escribió:yo aparte de todos los dichos dire el golden axe warrior, q es el "zelda" de mastersystem, para muchos sera un desconocido, pero yo lo tube en su epoca y flipe

weno, ahora lo tienes en emuladores y traducido al castellano, si kieres te lo paso
Estos juegos, aunque comparados con los que se han dicho son bastante flojetes, no dejan de ser divertidos, y ante todo "muy de la época" [pos eso] .

Action Fighter (SMS)

Imagen

The Ninja (SMS)

Imagen
The new zealand story

para mi elmejor juego de la master o de los 5 mejor sdesde luego

newdreamer
R-TYPE
y
WONDERBOY3: the dragons trap


ke maravilla de juegos



y sonic uno tb
ke pasa borochi, estas probando el emu de gg/sms en tu gba?? :P

Bueno, un juegazo ke nadie ha comentado: tanto-r, mas conocido como "el juego de los chinos" XD Un salon arcade no puede considerarse como tal si no lo tiene, y su version portatil es la leche.

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si desde que han hecho esta maravilla ^_^

Estoy mirando cuales son los mejores para viciarme bien ;)
Es una gozada ver mas de la pantalla de lo que se progamo ^^*
El tio se ha currado el emulador muy bien ^^U
http://drsms.webpersona.com/gg_screenshots.html

Eso se llamama avanzar en la emulacion mejor que el original ;)

Ahora seguimos con el hilo ...

SMS
sonic
sonic 2
ninja gaiden
my hero
rocky
black belt
rastan
castle of ilussion
alex kidd
wonderboy III: the dragons trap
secret commando (Rambo)
altered beast
streets of rage
out run
gauntlet
Y´S
Double Dragon
Vigilante
black Belt
The Ninja
Bomber RAid
After Burner
Sagaia
Taito SCI
ASterix 1
Land of Ilusion
Shinobi
Cyber Shinobi
Alex Kidd in Shinobi
Psycho Fox
Psychic World
Danan the Jungle Fighter
Summer Games
Galaxy Force
Master of Darkness
bonanza Bros
Forgotten World
lord of the Sword
Ghost and Gouls
World Soccer
Klax
Paperboy
golden axe warrior
tenis ace
basketball nightmare
dynamite dux
Ark del Kaos
Phantasy Star
mortal combat 1
street fighter 2 (Curiosidad)
The new zealand story
shadow dancer
Action Fighter
The Ninja

GG
Ninja gaiden
AX battler
gg shinobi
gg shinobi II
sonic
sonic 2
sonic chaos
sonic triple trouble
tanto-r


Estos son segun vosotros los mejores [risita]

Me podeis decir cales versiones son mejores en GG o en SMS ....

Y ya de paso si existe alguno mas decirlo porfa ;)

Gracias a todos ...
practicamente las versiones para ambas consolas son identicas; en algunos juegos hay alguna cosa un poco cambiada para adecuarse al tamaño de la pantalla, otros en gg tienen algo mejores los graficos al aprovechar su mayor paleta de colores... poca cosa, apenas hay diferencias en la mayoria de los juegos, aunque si he de elegir una version, en general tiraria por los de sms (algunos desarrolladores gandules se olvidaron de adaptar su juego, normalmente mediocre, al tamaño de la pantalla de gg).
despues hay unos pocos juegos q si q varian totalmente de una version a otra, como el shinobi. El de sms es una conversion del arcade, el de gg es mas plataformero, y para mi mucho mejor juego este ultimo, siendo de lo mejor en sega8bits
jajaja yo tb utilizo el drsms!
me encanta, lo ke pasa es ke la resolucion de la pantalla de la gba no cuadra con la de la sms y recortan un par lineas en la pantalla (kreo ke recortan una de cada cuatro lineas), pero puedes modificarlo en opciones y ponerlo en pantalla completa, y con l y r subes y bajas la pantalla.
por cierto borochi, has conseguido ke rule el my hero? he puesto todas las versiones incluso el sesuyin scandal (kreo ke se llama asi) ke es la version japonesa y tampoco me va.
si te rula, dime ke version del emu usas, ke yo amo ese juego
nos vemos!!!
EDITO: borochi, para asegurarme, mire la lista de compatibilidad en la pagina del enlace ke pusiste y ahi aparece komo ke si va el juego. ya me contaras si a ti te va
Subo el hilo solo para decir que me ha sido de mucha utilidad con mi SP :).

Recomendado ;)
21 respuestas