(ayuda) mejorar un poco el procesador.

hola a toda la comunidad.

de nuevo por aqui con una pequeña duda que ando intentar resolver.

vereis tengo un pentium 4 a 3 ghz, mi placa base es un LGA 775 915P/G COMBO G52-M7058X1, he puesto todo lo que me parece en el manual del procesador, :-? y quisiera saber si es posible mejorar el procesador cmabiandole por uno mas moderno, es posible con esta placa base?

os lo agradezco mucho siempre vuestra ayuda seis de traca¡¡¡¡
por desgracia no es posbile actualizar tu pc , ya que lleva años descatalogado,deberias ir pensando en cambiar ya que de ahi poco puedes sacar
Esa plataforma es demasiado obsoleta. Mejor ir por un pc nuevo.

No obstante:
http://www.msi.com/product/mb/915P-Comb ... CPUSupport
hola de nuevo, y gracias por rresponder, aunque no es lo que queria oir XDD

la verdad es que llevo ya bastante meditando sobre la opcion de pillarme un pc por piezas y montarlo yo mismo, y de paso entretenerme,; pero el caso es que quisiera darle el ultimo arreon a este pc que tanto placer me ha dado, y me resisto a abandonarlo, a si que os agradezco vuestra opinion y el consejo, pero por ejemplo este propcesador seria mejor que el actual mio?

Celeron D 355 (3.33GHz, G1, 73W)

eso de celeron D es dual core? por la "D" supongo no? podria ponerle este procesador?

muchas gracias de nuevo hasta pronto.

edito: por cierto en el caso de que me animara para compar un pc por piezas podriais ayudarme a elegir las piezas? mi intencion es no sobrepasarme de los 600 euros como mucho si pudiera ahorrarme algo mejor, seria para jugar por ejemplo al battlefield 3 y 4 pero no en altas resoluciones ni nada, solamente jugar aceptablemente, y sobretodo que dure mucho, como el pentium 4 que uso ahora, en fin espero me ayuden

pds; en caso de poner ese procesador donde comprarlo?

demasias cosas lo sé... :-? :-?
Siendo 775, puedes ver que modelos soporta en la web del fabricante y ponerle algún doble núcleo. Del tipo Core 2 Duo Exxxx por ejemplo.

Mira a ver que soporta y búscalo de segunda mano.
No, un Celeron D sigue siendo un mononucleo.

Deberías buscarte un Pentium D, que si son dual cores, y la ganancia es más que notoria.

Salu2
gracias por responder..

entonces teniendo esta placa base podria ponerle alguno de estos cual seria el mejor....o como podria comprobar lo que soporta mi placa base, un link supongo a intel pero no se como encontrarlo

la placa es ms7058

si poneis en google eso en imagenes os aparece...entonces podriais aconsejarme cual seria el mejor procesador para esta placa? os lo agradezco valurios¡¡¡¡

EDITO: acabo de encontrar en la pagina de msi http://www.msi.com/product/mb/915P-Comb ... CPUSupport

y aparece una lista mi procesador actual es intel pentium 4 530 prescott 3000mhz, a si que cual de los que aparecen en esa lista podria mejorar mi rendimiento respecto al actual.

gracias seis de traca¡¡¡
6 respuestas