Es dificil responder, tirando para un lado u otro te quedas bastante cojo hasta completar el PC. Si pillas la grafica un q6600 a 2.4ghz no le va a sacar jugo, y si pillas Placa/CPU/Ram la grafica 450 va a dar pena en el.
Por otro lado tambien depende de lo que estes pensando comprar, una placa base intel decente , i5 y 8gb de ram te deja los 400€ secos (no he hecho cuentas pero por ahí andará), pero será inversion para bastante tiempo.
También pillas un momento en el que ya tenemos en el mercado (mas caros logicamente) los nuevos Intel de sexta generacion con socket nuevo (1151) y las nuevas memorias DDR4, en rendimiento no creo que mejoren esos CPUs mucho a los de socket 1150 y ram DDR3 pero ahí están.
Puedes valorar los CPUs AMD pero para mi no son tan económicos como puede parecer en principio, los buenos necesitan de una buena placa base de 100€ (andar tirando de recomendaciones en ese rango de precio si no quieres sorpresas desagradables en rendimiento por calentamiento de placa y tengas una placa base que comerte y comprarte otra), se calientan mucho mas y el disipador que traen suena como un avión, para que después en juegos un Intel tire mas. (aunque yo suelo no usar los disipadores que vienen ni con una ni otra marca de CPUs no son de mi devoción aunque cumplir cumplen lo justo)
Lo que no sabremos es que presupuesto tendrías para la gráfica después por si parte del dinero que tienes ahora no debería haberse gastado integramente y hubiese sido mejor algo mas economico antes para algo mas de grafica despues.