Ayuda mejorar el pc con estos cambios se notaran?

Antes que nada aunque los cambios sean estupido o inecesarios estoy buscando tener lo mejor de lo mejor si la mejora es 5% no me importa lo quiero .

Quiero cambiar la Ram y el SSD
lo que tengo actual :
Imagen

Las quiero cambiar por estas son el doble de rapidas

Imagen

y la ram las que tengo

http://imgfz.com/i/TNw9zyK.jpeg

en esta no lo tengo claro necesito unas ram mejores que combiene con el procesador 9800X3D y que en la practica de mas fps por ejemplo ,alguna Sugerencia Gracias.
@el_languii estas preguntaas van en la seccion de HARDWARE que para eso esta, reporta tu hilo pata que un moderador lo mueva.

La cuestion es que el otro SSD m.2 NVme solo alcanzara esa teorica velocidad si es que se usa en un sistema que tenga PCIE version 5, y ponerlo al slot m.2 que va conectado directo al procesador. Para juegos y muchas aplicaciones pues tampoco es que veas un gran alto impacto, amenos que sean aplicaciones que constantemente usan archivos grandes en leer o escribir del SSD

De la RAM, no es que requieras modulos mas veloces, requeriras modulos a misma velocidad pero de menor CL para que respondan mas rapido a las peticiones de lectura y escritura, es decir, menores tiempos de espera a las peticiones del procesador.
No veo ninguna de las dos imágenes, en cualquier caso si ya tienes rams 6000CL30 cualquier otra cosa que pongas es un cambio a peor. Si no tienes 6000CL30 pon 6000CL30.

Sobre el SSD, en juegos, lo único que podría mejorar, y muy ligeramente, son los tiempos de carga. Los FPS se van a quedar igual. Salvo que tengas una castaña te recomiendo que no lo cambies.

Saludos
Me compre el ssd de 14.000 mb/s y la Ram para mi procesador 9800X3d segun vi la que mejor va es la de 6000 Mhz pero con latencia baja compre CL28 , queria la de Cl26 pero era dificil encontrarlas, La broma me costo 400€ espero que note mejoria esa era la idea gracias.
3 respuestas