Ayuda: Mejor cargador para Ps2 Slim

Buenos días.

En primer lugar agradecer la ayuda y disculpar las molestias, pero pese a que en su día preparé mi ps2 fat para cargar copias de seguridad a día de hoy estoy muy perdido con tantos métodos...

Por favor, ¿alguien puede recomendarme el mejor método para cargar copias de seguridad en una ps2 slim (scph-70004)? Y si me indica un tutorial mi sobrino se lo agradecerá jeje.

No disponemos de hdd, ni eth aunque creo que conservo mi action replay en el trastero, por si sirve de ayuda.

Muchas gracias!.

Un saludo.
PS2 Slim > Free mcboot en la memory card > juegos cargados con OPL desde una memoria USB

PS2 Slim > Free Mcboot en la memory card > ESR > juegos parcheados con ESR y grabados en DVD

dos métodos solamente,si no tienes una PS2 sin chip,tienes que conseguir una solo para instalar free mcboot.
[bye] [bye]
Genial :)

Afortunadamente conservo mi fat v3 con chip, por tanto puedo ponerme al lío jeje
Voy a optar por la opción de OPL para evitar parchear los juegos.

Muchas gracias por la ayuda!!

Un saludo.
Ten en cuenta que cada método tiene sus pros y sus contras

En los juegos por USB (o HD externo) los secuencias de video irán a tirones , esto se debe por los puertos USB que tiene la PS2 , al ser 1.1 , la velocidad de transferencia es menor y repercute directamente en las secuencias de video que irán a golpes , por otro lado , la compatibilidad que ofrece este método en los juegos es bastante eleveda

Aquí te dejo un Hilo en donde encontrarás una lista con los juegos compatibles con este método y con sus diferentes lanzadores

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-compatibles-con-usbextreme-usbadvance-y-opl_1421870

Con el método del ESR , no todos los juegos son compatibles , pero funciionarán como es debido , luego también está el desgaste de la lente , al tener que tirar del lector con las copias

Si tienes una PS2 con chip físico , los juegos que parcheas te funcionarán sin necesidad del ESR, y te funcionará cualquier juego ya sea compatible o no lo sea por el método del ESR , puesto que la consola tiene el chip te debería leer cualquier copia aunque este parcheada para el ESR

Saludos
Buenas.

Muchas gracias por el apunte ;)

La verdad es que desconocía las relentizaciones por usb!. Probaré ambos a ver que resultado dan, porque sobretodo busco facilidad a la hora de cargar copias de seguridad ya que es para mi sobrino jeje

Un saludo!
(mensaje borrado)
Ksh escribió:Buenos días.

En primer lugar agradecer la ayuda y disculpar las molestias, pero pese a que en su día preparé mi ps2 fat para cargar copias de seguridad a día de hoy estoy muy perdido con tantos métodos...

Por favor, ¿alguien puede recomendarme el mejor método para cargar copias de seguridad en una ps2 slim (scph-70004)? Y si me indica un tutorial mi sobrino se lo agradecerá jeje.

No disponemos de hdd, ni eth aunque creo que conservo mi action replay en el trastero, por si sirve de ayuda.

Muchas gracias!.

Un saludo.


Esa version de ps2 slim se le puede instalar un puerto sata y cargar los juegos como si tuvieras una ps2 fat con disco duro.
http://www.ebay.com/itm/Perfect-IDE-Sata-HD-connect-kit-for-ps2-700XX-/171203113858?pt=US_Video_Gaming_Replacement_Parts_Tools&hash=item27dc803382

Saludos.
6 respuestas