Ayuda Media Player 11 & XBOX 360

Me es imposible conectar la XBOX al ordenador tambien...
He cambiado la PS3 por la XBOX 360 porque me sujerian que era mejor y la multimedia va de coña y es para irse a pastar, no tengo narices, he provado con el MP 11 y el TVersity, con el primero consigo que mi PC detecte la XBox 360, pero la XBOX no tiene narices de ver el PC ni el Media center, con el segundo Me detecta el PC accedo a las carpetas pero no me puede abrir ni un solo archivo, ni foto, ni musica, ni nada...
Ahora incluso despues de haber desinstalado el TVersity (Ya que no me reconoce los archivos) me lo sigue reconociendo...
Es un put*don
Decir que tengo abiertos los puertos, sin firewall y conectado por Router de tele2 (el PC y la Xbox al router) el XBOX Live me va de perlas...

Que puedo hacer, estoy desesperado... [mamaaaaa]
¿Has descargado el Media Connect 2?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues no es tan dificil.

Biblioteca > Mas opciones > Configurar recursos compartidos

Enciendes la consola e intentas conectarte a la conexion PC para ver algun video. En ese momento si no tienes algun firewall o cosas raras deberia salite la Xbox 360 en la ventana del WMP 11. Le das a Permitir.

Despues te vas a la opcion de Supervisar carpetas que esta tambien en mas opciones, y agregas las carpetas que quieras.

Y poco más, así lo he hecho yo. :-|
Pues en teoría no te debería dar ningun problema.
Dices que has probado el TVersity y tampoco?
Me parece imposible (no digo que lo sea, ojo).
Hay un hilo en el que se está debatiendo el tema del TVersity y todo lo relacionado con el uso compartido multimedia a traves de éste programa.
Has de tener abierto el puerto 41952 que es el mismo que usa el programa, y habiendo instalado el TVersity con sus codecs y el WM11 te tendría que ir sin problemas.

No tendrás algun conflicto de copia no original de windows o algo parecido por caualidad, no?
Leí hace tiempo que si Microsoft te detectaba que la copia de windows instalada no era original te capaba la conexión multimedia con dispositivos que soporten el standard UPnP y DLNA, no me hagais mucho caso porq no se si era verdad...

De todas formas deberías echar un vistazo a éste hilo.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-windowsmedia-11-amp-x360_688801
Saludos.
solucionado...
Desintalar..
Validar W-XP...
Instalar...
En redes buscar equipo...
Y en el MP 11 Compartir equipo y Zas... Se ha conectado con las carpetas...

PD: Ota cosa, para compartir he de tener el MP 11 abierto ¿no?
zanderzen escribió:PD: Ota cosa, para compartir he de tener el MP 11 abierto ¿no?

Creo que no, aunque no te lo puedo asegurar.
5 respuestas