Ayuda MEDAL OF HONOR

Tengo el siguiente problema: Cuando paso la primera fase, despues de utlizar la ametralladora y entrar por la puerta que lleva a una verja, en ese momento en el que se abre dicha verja y la pantalla se pone negra como para pasar a otra fase, se me corta el juego y me salta al escritorio de windows. No se donde puede estar el problema, por lo que agredeceria que alguien me lo puediera solucionar. GRACIAS


OPERACION KIOKO...
El disco de juego es el cd 1, si ya lo has metido y no fona, prueba a bajar la resolución de la pantalla en el juego.

Suerte
Jo chato, mira q conozco gente q instaló el MOHAA en diferentes equipos, con diferentes SO y diferentes calidades en lo del apartado gráfico, pero a nadie le ha dado ese problema.
Yo que tu probaba a bajar la resolución de los gráficos del juego o bien como decía el d antes a cambiar la resolución de pantalla. O por último prueba a instalarlo de nuevo, como ultima solución, instalando de nuevo tb los direct x y los drivers de tu tarjeta.
un saludo y espero q te funcione
Este juego iria(bien) en un 333????????

Es k no se se si pillarlo tengo la voodoo3 y tal lo uniko k me preokupa es el procesador ya k he visto k pide un 450 o asi


Salu0s y gracias
3 respuestas