[AYUDA MÉCANICA] En que datos basarse para elegir el kit correa destribución + bomba correcto

Hola a todos,

Pues me he decidido a comprar los kits de una web ya que me sale más barato y que me las instale un amigo q es mecánico.

1)Dudas que tengo, para el coche de mi hermana me sale la denominación comercial ASTRA-G-CC (FICHA TÉCNICA) y en la póliza me sale como OPEL ASTRA CLUB 1.6, luego lo busco en la web marca y en los modelos no me sale por esos modelos que he citado:

Imagen

2) En segundo lugar en cada kit viene esta información.

▪ Ancho [mm] : 17
▪ hasta nº de motor : 02MZ5253
▪ Número de dientes : 111
▪ Peso [kg] : 1,771
▪ Unidades accionadas : Eqp. impulsado: árbol levas

Y la pregunta es , para comprar el kit correcto tengo que mirar el número de motor u algún dato más ¿?, he mirado la ficha técnica y no encuentro el número de motor, pero si el de bastidor pero ese no me sirve para nada :p .

POSTDATA: gracias a todos los q saben de mecánica y me ayudan [oki]
Tu coche sera un astra modelo G luego si es 3 puertas es Hatchback y berlina el 5 puertas.
De casualidad, yo tambien tengo un astra y, sino recuerdo mal, lo de "club" es el nombre que tiene el 'acabado' del coche (vamos, es la manera que tienen las marcas de coches de llamar a los distintos niveles de equipacion de los mismos). Esto te lo digo porque esos terminos no se buscan, se busca por marca (opel), modelo (astra G), motor(1.6) y carroceria (3 puertas, 5, coupe,...).

Una vez elijas eso, las piezas que te aparezcan para comprar deberian ser las adecuadas a tu coche, yo he comrpado varias veces en oscaro y no he tenido problemas.

Un saludo!
2 respuestas