Ayuda me urge, creo que mi hd4870 x2 esta defectuosa..

Bueno os explico un poco antes tenia la 8800 gtx y ahora tengo la hd4870 x2 he formateado osea que tengo todo limpio. Bien el caso es que tanto bajo windows xp como windows vista al pasarle el everest y el gpu-z los valores me varian del primer nucleo al segundo de la tarjeta os dejo los datos:

1º Nucleo:
Velocidad del reloj: 750Mhz.
Memory:900Mhz.
Filter Fillrate:12000
Textel Fillrate:12000
Bandwidht:115.2 GB/s

2º Nucleo:
Velocidad del reloj: 507Mhz.
Memory:500Mhz.
Filter Fillrate:8112
Textel Fillrate:8112
Bandwidht:64 GB/s

Y al pasarle el DxDiag me pone como memoria total aprox. solamente 1024 mb en vez de 2048 mb.
Por otro lado al pasarle el 3dmark 2005 y el 2006 la puntuacion es la mitad de baja que con la 8800gtx y eso no es normal creo.

Por favor que alguien me diga si esto es normal o no porque si no es así la cambio ahora mismo.
No se decirte si es normal con esa tarjeta, yo tengo una 9800 gx2 y a mi si me detecta los mismos valores en los dos núcleos.

A ver si alguien que tenga una tarjeta igual a la tuya te puede sacar de dudas.
Por favor alguien que tenga una hd4870 x2 necesito que me confirme si a el tambien le pasa esto y si es normal que el panel de control de la ati me ponga en la seccion de "harware de graficos"que el segundo adaptador esta desactivado? tal y como sale en la imagen, porque segun entiendo esta diciendo que el segundo nucleo esta desactivado, pero claro puede que sea normal sin estar jugando, no se...

ImagenImagen
Has pensado que puede ser error de drivers??

esperate a la siguiente actu haver que tal.
Creo que es normal, te comento, tengo una 4870 y cuando estas en windows o viendo una peli se mantiene en 500mhz y si le das caña jugando (Crysis, Cod4,...) sube hasta 7xx Mhz .. lo puedes comprobar con el Rivatuner. Te genera un informe con las velocidades, temp, etc..

esperroo haberte ayudado, Saludos
gracias, me quedo mas tranquilo es que con el tema este de los dos nucleos me da miedo e que uno no funcione.
Saludos.
yo incluso diria... q lo q esta desactivado es el conector del doble monitor... q si no hay ninguno puesto no se activa...nose llamame simplista... pero no lo descartaria
6 respuestas