Ayuda me reconcome la duda

Hola buenas, como va? Espero que fenomenal! Tengo varías dudas y/o preguntas.. y comenzaré especificando que Placa base tengo y que bus utiliza y que componentes contiene mi PC:

Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition

Placa Base: Asrock 970 Extreme3 R2.0
- 2 x ranuras PCI Express 2.0 x16 (PCIE2 @ modo x16; PCIE4 @ modo x4)
- 2 x ranuras PCI Express 2.0 x1
- 2 x ranuras PCI
- Soporta AMD Quad CrossFireX™ y CrossFireX™

Tarjeta de Gráfica: Gigabyte GeForce GT 610 2GB GDDR3 Low Profile

Fuente de alimentación: B-Move Fuente Alimentación 600W OEM

RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Una vez especificados los componentes os formulo mis preguntas.

Con una Tarjeta Gráfica: Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5 ( PCI-E 3.0 ) ¿Tendría gran rendimiento con mi placa base de PCI-E 2.0 x16? O.. ¿Perdería muchos Fps? Siendo así.. Como alternativa ¿Podría añadir la misma tarjeta gráfica que tengo y así ahorrar dinero y aumentar los gráficos por igual o mayores? O.. ¿Sería perdida de dinero por que no alcanzaría gran potencial? De ser que funcionara notablemente en Juegos con gráficos Altos y en juegos actuales, ¿como debería configurar para poder hacer que se "fusionen" las 2 tarjetas? En que puertos debería añadirla? Justo debajo de la que actualmente tengo? ¿Que me recomiendan ustedes? ¿Que alternativas tengo? ¿Que gráfica me recomiendan? etc..

[ Mi presupuesto máximo en gastar en una tarjeta gráfica actualmente es de 115€ aprox. Por que me conformo con gráficos Medios - Altos en juegos actuales. Tengo un Televisor conectado no un monitor, a través de DVI ] Siento si he causado mucho dolor de cabeza y dolor visual jeje Pero me reconcome la duda. ¡Un Saludo y disculpas de nuevo! Gracias!
Buenas!

Olvidate del SLI (2 gráficas iguales), sólo da problemas.

Olvidate tambien del PCI 2.0 y 3.0, puro marketing, la diferencia puede llegar a ser de 1 frame, insignificante.

Centrate en comprar la mejor gráfica que puedas por ese dinero, en este caso te diría:

AMD R7 260X, andan en ese precio.

Comparativa:

http://www.hwcompare.com/15498/geforce-gt-640-ddr3-vs-radeon-r7-260x/

La tuya es una 610, no una 640, pero es lo más parecido que había, aún así la 610 es peor que la 640, la diferencia sería aún mayor.

Un saludo!
elsaq escribió:Buenas!

Olvidate del SLI (2 gráficas iguales), sólo da problemas.

Olvidate tambien del PCI 2.0 y 3.0, puro marketing, la diferencia puede llegar a ser de 1 frame, insignificante.

Centrate en comprar la mejor gráfica que puedas por ese dinero, en este caso te diría:

AMD R7 260X, andan en ese precio.

Comparativa:

http://www.hwcompare.com/15498/geforce-gt-640-ddr3-vs-radeon-r7-260x/

La tuya es una 610, no una 640, pero es lo más parecido que había, aún así la 610 es peor que la 640, la diferencia sería aún mayor.

Un saludo!

Lo primero de todo, decir que gracias!

Dicho esto.. Decir que donde puedo conseguir dicha tarjeta gráfica recomendada por ti?
Por que yo solo compro en tiendas Online como Pccomponentes ( que tengan contrareembolso ) y en esa pagina esa gama no esta.
Mi pregunta es.. Si no es mucha molestia podrías recomendarme alguna gráfica de esa pagina por favor. Muchas gracias y un saludo!
PERCHE escribió:http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_2gb_gddr5.html

esa es la que te recomiendan.

Muchas gracias! Y perdón no la vi en la pagina.. Error mío :(
MrNavas escribió:

Exacto, la miré en PCC de hecho jeje, tienes más modelos para elegir si quieres, hecha un ojo y nos pones cuales has visto, igual por un poco más tienes más modelos, es cuestión de ver.

Un saludo!
elsaq escribió:
MrNavas escribió:

Exacto, la miré en PCC de hecho jeje, tienes más modelos para elegir si quieres, hecha un ojo y nos pones cuales has visto, igual por un poco más tienes más modelos, es cuestión de ver.

Un saludo!

Buenas! :) He decidido esperar y ahorrar un poco más y aprovechar más el potencial de una buena gráfica hacía la Next generation jeje

Ya que ahora me acabo de comprar un Monitor por que lo necesitaba llevaba ya un tiempecillo con un TV de 40" y comencé a notar que mi vista se resentía así que... Vi en estos momentos más necesario un monitor. Por que para películas y tal en DVI pues fenomenal pero como para estar escribiendo chateando, programando o utilizando programas de edición te acabas forzando mucho la vista..

Mis gráficas ojeadas las he descartado por que comenzaré por adquirir esta fuente de alimentación: http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... ronze.html

Lo que tengo miedo de que se me quede corta.. Por que si las gráficas potentes consumen alrededor de 400w 500w y mi procesador AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition (125w) más luego ventiladores etc..

Como lo veis?
Por que me dijeron que no alcanzaría ni 400w de consumo con todo. Pero quiero más opiniones para asegurarme de que no sea un trolleo y se me queme la Fuente :(
Compra una fuente de poder de marca reconocida de 500W minimo si vas por una AMD Radeon R8/R9, ThermalTake, ThermalRight, CoolerMaster, Corsair, por ejemplo.
TRASTARO escribió:Compra una fuente de poder de marca reconocida de 500W minimo si vas por una AMD Radeon R8/R9, ThermalTake, ThermalRight, CoolerMaster, Corsair, por ejemplo.

¡Gracias por la recomendación!
PD: Una pregunta mister ¿Hace falta que sea 80 Plus Bronze?
MrNavas escribió:
TRASTARO escribió:Compra una fuente de poder de marca reconocida de 500W minimo si vas por una AMD Radeon R8/R9, ThermalTake, ThermalRight, CoolerMaster, Corsair, por ejemplo.

Hombre es lo mínimo recomendable, yo el fuente no escatimo en gastos, la próxima que voy a poner me sale por 180€, parece cara, pero mi actual fuente que aún funciona sin problemas lleva 10 años conmigo y por que invertí bien en ella, como haré con la siguiente.

Lo dicho, 80 Plus Bronze mínimo, pero sobre todo de marca buen, mi recomendación personal iría para Seasonic.

Un saludo!
elsaq escribió:
MrNavas escribió:

Hombre es lo mínimo recomendable, yo el fuente no escatimo en gastos, la próxima que voy a poner me sale por 180€, parece cara, pero mi actual fuente que aún funciona sin problemas lleva 10 años conmigo y por que invertí bien en ella, como haré con la siguiente.

Lo dicho, 80 Plus Bronze mínimo, pero sobre todo de marca buen, mi recomendación personal iría para Seasonic.

Un saludo!

+1
Yo llevo unos 5 años con una Corsair HX520W en mi Htpc que esta las 24h los 7 dias encendido y no ha dicho ni hay.... En su día me salio cara, pero merece la pena...
10 respuestas