Ayuda: ¿Me recomendáis este portátil?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-asus-f550ca-xx798h-i7-intel-hd-1218307

Lo quiero utilizar para jugar a los sims 4 y a algún resident como el 6 y el Revelations, edición de video, series, películas. Sé qie la gráfica "Intel® HD Graphics 4000" no es muy espectacular que digamos pero por ese precio un i7 con 8gb de memoria ram es un lujo. Vosotros me recomendáis alguna otra opción? Necesito que refrigere bien y por lo que he leido esa targeta gráfica lo hace. Ayudaaaa eolianos!!!! [buuuaaaa]
Para edición de video y los ultimos juegos, nunca te van a recomendar un portatil.
Por otro lado si lo quieres para partidas esporadicas muy de vez en cuando y algo de edición muy esporadico tambien, si esta bien. Pero si como dices, quieres estrujar esa grafica, te va a durar poco el portatil por sobrecalentamiento.
Ains tu cres que me va a durar poco por sobrecalentamiento ??? nooo yo quiero usarlo a tope y ke me dure muxo. Necesito más opinonesy alga recomendaci´n please!!! [mamaaaaa]
con esa grafica, al buscaminas y ya, me imagino que viendo cual has mirado tu presupuesto sera sobre 600 euros no,
por ese precio casi mejor las apus amd,

http://www.pccomponentes.com/acer_v5_552g_amd_a10_5757m_8gb_1tb_hd8750m_15_6_.html
el procesador es menos potente pero la grafica bastante mas que la intel.
Bueno pues si tan mala es recomendadme alguno más o menos x el mismo precio que no sea msi ke no soporto ke no traiga sistema operativo. Y eso de 8 gb y intel core i7 a ver si encontráis so listos que soys más negativos... además para lo que voy a jugar...jugaré a algo esporádico.Mucha negatividad y poca colaboración es lo que veo yo aquí. Recomendad y dejad de decir estupideces como lo del buscamina. Que una ya está mareada de tanto buscar y pido ayuda para que luego te rias de mí. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Intel i7-3537U

Ese i7 es bastante castaña. Un DUAL CORE de hace año y medio.

Me iria a por un i5-4200m que es mejor, aunque tambien dual core.

http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html

Trae 4GB de RAM por 100€ menos. Si ves muy necesario los 8GB, (cosa que yo no), pues le pones una pastilla que valdrá unos 35 pavos y son 65€ ahorrados. También trae W8 instalado.

Luego ya de diseño no hablamos.
Si vas a jugar poco te recomiendo el que me acabo de pillar. Es mas caro que ese pero muchisimo mejor.

http://www.pccomponentes.com/lenovo_essential_g500s_i7_3632qm_16gb_500gb_15_6_.html

Un pedazo de procesador i7 de alto rendimiento y 16GB de ram, en principio PORTATIL para muchos años.

Grafica monta una gt720m que no es gran cosa pero juegos como LOL, DOTA y demas va perfectamente.

¡¡¡¡SALUDOS!!!!
fonlu escribió:Si vas a jugar poco te recomiendo el que me acabo de pillar. Es mas caro que ese pero muchisimo mejor.

http://www.pccomponentes.com/lenovo_essential_g500s_i7_3632qm_16gb_500gb_15_6_.html

Un pedazo de procesador i7 de alto rendimiento y 16GB de ram, en principio PORTATIL para muchos años.

Grafica monta una gt720m que no es gran cosa pero juegos como LOL, DOTA y demas va perfectamente.

¡¡¡¡SALUDOS!!!!

Valla ese parece ke está bien. Te lo has pillado? Que tal el tema de la refrigeracion? Prece ke la carcasa es de aluminio o me lo parece ???
No, no es aluminio. Con acabados en aluminio valen mucho mas. La carcasa es de plástico resultón.
Escogí este modelo al ver buenos comentarios en diversos foros.
Respecto a las temperaturas no he probado. Es totalmente silencioso, todavía no he notado apenas el ruido de los ventis.
Ok pues alomejor me pillo ese porque desde luego en este foro no me están ayudando mucho. Pero gracias y si encuentras alguno de aluminio y silencioso ke refrigere bien me avisas igual muy amabe.
deseo1979 escribió:Ok pues alomejor me pillo ese porque desde luego en este foro no me están ayudando mucho. Pero gracias y si encuentras alguno de aluminio y silencioso ke refrigere bien me avisas igual muy amabe.

después del comentario tampoco pidas mucha mas ayuda no?
una duda ke tengo,tienes que ser un portatil si o si?

es que por 600 euros te montas un equipo mucho mejor para todo lo que quieres hacer.Y si te hace falta llevartelo alguna vez, que se yo al pueblo( o lo que sea) puedes coger una caja mini que son muy transportables.

Disculpa a la gente del foro si te sentiste ofendida.No creo que nadie quisiera ofenderte pero como aqui la mayoria saben algo de informatica al leer tu comentario principal les entra la risa.Porque que sea un i7 y 8 gb no quiere decir nada.Para que entiendas es como decir mira tengo un ferrari y luego tiene el motor de un seat panda,ruedas de bici y sillas de cocica en lugar de asiento.

Para comprar un pc lo mas importante es el equilibrio en funcion de lo que busques.Y los de mediamark y otros tantos toman por tontos a la mayoria de gente que como tu por ignorancia o desconocimiento del tema le ponen en letras grandes una cosa buena ( en este caso solo el nombre del procesador) y la gente pica.

Te pido disculpas de nuevo y espero que este comentario no te parezca ofensivo.

Si me contestas ke tiene ke ser portatil si o si entonces te busco uno bueno equilibrado para lo que quieres.

Saludos
yo aun no se donde ves la gracia de mi comentario, en ningun momento he intentado ser gracioso, con una intel hd4000 cualquier juego moderno con detalles en bajo le costara ir a mas de 10/20 fps.
netboyEOL escribió:una duda ke tengo,tienes que ser un portatil si o si?

es que por 600 euros te montas un equipo mucho mejor para todo lo que quieres hacer.Y si te hace falta llevartelo alguna vez, que se yo al pueblo( o lo que sea) puedes coger una caja mini que son muy transportables.

Disculpa a la gente del foro si te sentiste ofendida.No creo que nadie quisiera ofenderte pero como aqui la mayoria saben algo de informatica al leer tu comentario principal les entra la risa.Porque que sea un i7 y 8 gb no quiere decir nada.Para que entiendas es como decir mira tengo un ferrari y luego tiene el motor de un seat panda,ruedas de bici y sillas de cocica en lugar de asiento.

Para comprar un pc lo mas importante es el equilibrio en funcion de lo que busques.Y los de mediamark y otros tantos toman por tontos a la mayoria de gente que como tu por ignorancia o desconocimiento del tema le ponen en letras grandes una cosa buena ( en este caso solo el nombre del procesador) y la gente pica.

Te pido disculpas de nuevo y espero que este comentario no te parezca ofensivo.

Si me contestas ke tiene ke ser portatil si o si entonces te busco uno bueno equilibrado para lo que quieres.

Saludos

Muchísimas gracias por la info, por tu interés, tu colaboración y tu sinseridad. No te preocupes no soy tan sensible como para que me moleste nada lo que pasa es que antes estaba ya desesperada y me tomé un comentario como una crítica.
Necesito un portátil por temas de espacio y por comodidad aparte de que es mucho más limpio y no hay tanto cable que me saque de quicio a la hora de limpiar, aparte mi habitación es muy pequeña y ya tengo muchas cosas como para meterle un pc de sobremesa. Tb me gusta tranasportarlo a clase y a casa de mis amigos. Es algo que hago habitualmente con este antiguo ke me está dando tantísimos problemas desde el momento de su pérdida de garantía. Problemas de temperatura, apagones y sobrecalentamiento aparte de que es muy viejo ya y necesito renovarlo.
Si necesito que alguien con experiencia me facilite la compra de uno en condiciones para que o me vuelvan a estafar. Ya estoy mareada de mirar páginas y páginas y no encuentro nada que se adapte a lo ke busco. En teoría un portátil que nunca me dé problemas de calentamiento con un buen procesador y una buena tarjeta gráfica no por ello tiene que ser lo mejor de lo mejor pero por lo menos que pueda jugar a algún juego de nueva generación y por lo demás pues hago un uso normal. Osea ver vídeos , series , algún trabajo para clase etc... Estoy dispuesta a aumentar mi presupuesto a 750 si es lo que pido. Ya que hace años que quiero cambiarlo y no he podido por problemas económicos. Quiero aprovechar bien la beca de estudios para tirar con el nuevo varios años más. Y si es posible pues que sea de aluminio y ya me da igual que sea msi. Me gustan mucho los asus pero ya me da igual las marcas. Gracias de antemano y muy amable.
A ese portátil le sobra memoria y le falta gráfica. Esta pensado más para uso de oficina que para tareas que expriman gráfica como juegos, edición de video, CAD.
Y de marca Acer como el que puso PERCHE ni de broma. Si falla te da tiempo a terminar un libro de sudokus antes de que te lo devuelvan del SAT.
Como pusiste un modelo del mediamarkt te pongo otro más equilibrado
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-asus-f550cc-i7-3537u-ram-4gb-nvidia-geforce-gt-720m-2gb-1233817
La única pega que le encuentro es el disco de 500Gb. Si alguno te puede dar otro modelo o ponerle alguna pega a este que lo diga.
gracias phant0m ya lohabía visto antes parece ke es genial voy a ver ke me recomineda tb netboyEOL muy amable.
deseo1979 escribió:gracias phant0m ya lohabía visto antes parece ke es genial voy a ver ke me recomineda tb netboyEOL muy amable.

Te he encontrado 4 o 5 que podrian valerte.
Te paso el enlace por privado para no hacer spam.

El portatil que te puso phant0m no es bueno por la grafica que no podrias jugar decentemente a nada actual y por poco a juegos antiguos,lo minimo seria una 740

un saludo
netboyEOL no se que te refieres con jugar decentemente a algo actual. Si es en ultra pues imposible ya solo por el precio del portátil, pero en normal a BF4 parece que si se puede.
http://www.youtube.com/watch?v=gnSR4f3H_2A
Los requisitos de juegos como el Resident Evil Revelations o el Sims 4 son iguales o menores que el BF4.
Si va a jugar a juegos no tan potentes le tiene que ir bien salvo que quiera jugar en ultra.
La 740 es algo más potente pero tampoco hay mucha diferencia.
phant0m escribió:netboyEOL no se que te refieres con jugar decentemente a algo actual. Si es en ultra pues imposible ya solo por el precio del portátil, pero en normal a BF4 parece que si se puede.
Los requisitos de juegos como el Resident Evil Revelations o el Sims 4 son iguales o menores que el BF4.
Si va a jugar a juegos no tan potentes le tiene que ir bien salvo que quiera jugar en ultra.

Para mi decentemente es jugar a la resolucion del portatil en calidad media/alta de forma fluida.
Le he recomendado este:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html

Si quieres le echas una comparativa con el que pusiste tu y me cuentas.

Disculpa si te moleste de alguna forma,mi intencion no es otra que la chica consiga lo mejor posible al precio que puede pagar.

Un saludo
netboyEOL escribió:
phant0m escribió:netboyEOL no se que te refieres con jugar decentemente a algo actual. Si es en ultra pues imposible ya solo por el precio del portátil, pero en normal a BF4 parece que si se puede.

Para mi decentemente es jugar a la resolucion del portatil en calidad media/alta de forma fluida.
Le he recomendado este:

Disculpa si te moleste de alguna forma,mi intencion no es otra que la chica consiga lo mejor posible al precio que puede pagar.

Un saludo

Esta claro, con ese MSI si puedes jugar con mejores graficos. Lo malo de ese modelo es que anda falto de RAM pero tiene fácil solución. Ese i5 es de los mas potentes dentro de su gama.
netboyEOL escribió:

Le he recomendado este:

Un saludo

No te preocupes que no me molestaste en nada. Como veo que por el foro casi todo el mundo o juega en ultra o renueva el ordenador pues no sabía exactamente que era para ti jugar decentemente. Si en semi-ultra o en normal.
Sobre ese el portátil es mejor pero no puedo decir nada de msi en la actualidad. Hace años, las placas base eran malas y con ganas. Ahora no digo nada porque no se si van bien o son estilo Acer.
Pues si chicos creo qie al final me pillo el msi que me ha recomendado netboyEOL la verdad pinta muy bien pero me echa para atrás que no traiga s.o. Por otro lado tb me estoy enamorando de http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-lenovo-g500s-con-i7-y-16-gb-de-ram-1218020#prodinfotabspec
Que trae W8 y no me tengo que marear uscando seriales y metiendole drivers.
Qué opináis vosotros? ¿Cual os merece más la pena?
Muchas gracias por la atención. :)
Muy buenas.
Aprovecho el post si no es molestaporque busco mas o menos lo mismo en un portatil. Poder jugar aunque sea el lol etc.., photoshop esas cosas. Interesa gastarse un poco mas en ese MSI que en el de 599 de mediamark?? Se puede jugar con el MSI a todo aunque no sea a ultra pero jugar bien??
Es por saber si por ese poco vale la pena gastar mas y poder jugar a todos los juegos que tengo.

Gracias
deseo1979 escribió:Pues si chicos creo qie al final me pillo el msi que me ha recomendado netboyEOL la verdad pinta muy bien pero me echa para atrás que no traiga s.o. Por otro lado tb me estoy enamorando de http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-lenovo-g500s-con-i7-y-16-gb-de-ram-1218020#prodinfotabspec
Que trae W8 y no me tengo que marear uscando seriales y metiendole drivers.
Qué opináis vosotros? ¿Cual os merece más la pena?
Muchas gracias por la atención. :)

Si lo que mas te interesa es edicion de video,navegar y ver pelis no esta mal el que dices.
Si te interesa mas jugar ademas de lo anterior mencionado el que te dije es mucho mejor.
A corto plazo si no juegas apenas no notaras diferencia.Pero a medio/largo plazo si lo que te interesa es poder jugar al sims 4 a 1080p y graficos en altos(el ke tu dices tiene 800p en pantalla) el que te recomiendo es mucho mejor ademas de equilibrado,como ya te explique anteriormente(ademas de ser ampliable con mas ram ,disco duro ssd,etc y el ke tu dices es asi pa siempre)

Tu veras, si lo que te tira para atras es el SO mi oferta sigue en pie y no tardaras mas de 2 horas en tenerlo todo listo siguiendo unos pasos muy sencillos.No se como sera para ti.Pero a mi personalmente me interesa mucho mas perder 2 o 3 horas instalando cosas que arrepentirme despues de 6 meses durante los 4 o 5 años que te dure el ordenador.

Un saludo

Samarro escribió:Muy buenas.
Aprovecho el post si no es molestaporque busco mas o menos lo mismo en un portatil. Poder jugar aunque sea el lol etc.., photoshop esas cosas. Interesa gastarse un poco mas en ese MSI que en el de 599 de mediamark?? Se puede jugar con el MSI a todo aunque no sea a ultra pero jugar bien??
Es por saber si por ese poco vale la pena gastar mas y poder jugar a todos los juegos que tengo.

Gracias

Si vale la pena.Con el de medimark olvidate de jugar al lol en alto y a 60 fps.Con el MSI lo podras poner en muy alto y de 60 fps no te bajara.Ademas de 1080p con lo que sera mucho mas detallado.Ademas de poder jugar en ultra a segun que juegos.

..............

A los dos os comento.Como sabeis el lema de mediamark es " yo no soy tonto".Pero la realidad es que el lema no es para el consumidor , en realidad es para ellos.Ellos no son tontos y saben que venden gato por liebre poniendo carteles grandes y riendose de nosotros cuando salimos de la tienda.(esto es una opinion personal,pero se que no se aleja mucho de la realidad).

saludos a los dos
netboyEOL eres gtenial al final creo ke me has convencido eso si como me lo pilla clar que me vas a tener ke ayudar x lo menos con la licencia de w8 jajajajaj asias de todas formas xulo!!! XD
Pues sí chicos os cuento que al final opté por el msi. La verdad al principipome mareé instalando el s.o porque no me dejaba instalarlo en en la partición principal. Tuve que meterme en la bios para cambiarlo en modo legacy o algo así. Y ahora estoy muy contenta con la compra. Los comentarios negativos de ese modelo es que se sobrecalienta mucho pero yo creo ke exajeran. De momento va super fresco y ningún ruido con juegos (tiene 5 salidas de ventilación). Solo he probado el "Max The Curse of Brotherhood" y va estupendo como en consola. Ya probaré juegos más potentes a ver como se porta. Eso si el core tem el programa para saber las temperaturas no me va en windows 8 necesito que me recomendéis un programa parecido pasa saber las temperatura. XD XD XD
25 respuestas