[AYUDA] Me quiero comprar una PC Engine,consejos.

Hola amiguetes...

Siempre he querido una PC Engine y la verdad es que hace 10 o 15 años tube alguna que otra oportunidad de pillar por ebay algun que otro lote apañado con juegos super baratos. Pero quizas lo que me echaba para atras era el desconocimiento sobre la consola en si.

Ahora me gustaria tirarme a la piscina, sinceramente mi intencion es tener la consola con todo el cableado y como mucho un par de juegos, por tener un par de originales porque jugaria desde everdrive.

Ahora la pregunta que hago, es cual modelo comprar? Que debo tener en cuenta? Precios recomendados? Necesito la unidad lectora de CD si voy a usar un Everdrive ?

Gracias de antemano a todos.
Tal vez te convendría más preguntar en el hilo oficial... pero visto que no cuesta nada responder rápido te comento por encima.

Si el Everdrive que vas a usar no es el nuevo que permite la carga de juegos en CD, SÍ, necesitaría uno con lector de discos y tirar de originales/CD-R

Si el Everdrive sí es el moderno, la versión más apañada sería una Coregrafx, pq la blanca solo tiene RF, puede que venga sin mandos turbo, etc... [Ooooo]
Pues depende a qué parte del catálogo del universo PC Engine quieras acceder. Si lo quieres todo (PCE, CD y SuperGrafx) pues lo suyo sería comprarte la SuperGrafx y la unidad CD (más la arcade card). Claro, que eso te va a salir por un pico. La otra opción sería una PC Engine más el aparato de Terranion (opción tampoco barata aunque más que la primera).

Si solo quieres PC Engine lo suyo es una Coregrafx (más flashcard. Si quieres también el catálogo CD entonces el segundo modelo de Turbo Duo (más arcade card si quieres acceder a todos los juegos, aparte de la flashcart).
FFantasy6 escribió:Pilla la normal y un flashcart.

A dia de hoy es lo mejor y más barato.
demadridyespañol escribió:
FFantasy6 escribió:Pilla la normal y un flashcart.

A dia de hoy es lo mejor y más barato.


Mi modelo es una Coregrafx (con su flashcart) y la verdad es que super contento. La consola es una cucada (es una mini vaya) y carne de perro. No le tengo hecho ni el mod RGB porque así tal cual ya se ve cojonuda. Me tira más que la Turbo Dúo RX que la tengo más muerta de asco.
gaditanomania escribió:
demadridyespañol escribió:
FFantasy6 escribió:Pilla la normal y un flashcart.

A dia de hoy es lo mejor y más barato.


Mi modelo es una Coregrafx (con su flashcart) y la verdad es que super contento. La consola es una cucada (es una mini vaya) y carne de perro. No le tengo hecho ni el mod RGB porque así tal cual ya se ve cojonuda. Me tira más que la Turbo Dúo RX que la tengo más muerta de asco.

Esa consola es una pasada de bonita,gran adquisición!!!
La más bonita es la Shuttle y lo sabéis... [buenazo]
Menuda familia desestructurada… Difícil decisión
Imagen

Yo empecé con PC Engine blanca, Everdrive y plaquita trasera para el RGB.

Luego le puse el CD-Rom2, Arcade Card y al final compré también Coregrafx I y II por capricho.

Si solo quieres juegos HuCard. Cualquier Core más Everdrive barato es buena idea

Si quieres juegos en CDs… el gasto sube mucho y no sé hasta qué punto merece la pena.

Y Supergrafx por 5 juegos, es demasiado desembolso para la mayoría.
txefoedu escribió:Menuda familia desestructurada… Difícil decisión.

😸😸😸
@demadridyespañol

Gracias 🙂

La conseguí en 2017 estando viviendo en Madrid. Creo que me la pille pelada en Ebay por 60 euros (si la memoria no me falla). Pero en muy buenas condiciones. Ya mandos tenía y cables. Así que solo le tuve que pillar la flashcart. Y a disfrutar. La verdad es que me sorprendió gratamente la consolita.
Pilla una Coregrafx o PC Engine (la blanca) y luego un flashcart. En el caso de la blanca o le haces el mod RGB o compras una plaquita trasera para tener RGB usando un cable RGB de Megadrive 2.
Si quieres juegos de catalogo CD pillate el super sd system 3 o el nuevo everdrive de krikkz, aqui tienes un video explicandolo:
Lo de pillar la Super SD System 3 está últimamente imposible, yo ya lo estoy buscando hasta de segunda mano, pero nada de nada [+risas]
Sbiky escribió:Pilla una Coregrafx o PC Engine (la blanca) y luego un flashcart. En el caso de la blanca o le haces el mod RGB o compras una plaquita trasera para tener RGB usando un cable RGB de Megadrive 2.
Si quieres juegos de catalogo CD pillate el super sd system 3 o el nuevo everdrive de krikkz, aqui tienes un video explicandolo:


¿Podrías dar más información sobre esto? La verdad es que me interesaría si no sale caro el tema. Gracias.
Busca rgb pc engine en aliexpress, es una plaquita que se conecta a la consola por su puerto trasero.
Ante todo disculpas por abrir un hilo habiendo uno oficial, me di cuenta tarde.
Gracias por las respuestas...

Las opciones que tengo a la vista en ebay son las siguientes:


https://www.ebay.es/itm/256076386953

https://www.ebay.es/itm/393065848063

https://www.ebay.es/itm/204318807915?_t ... %3A2495736



Despues por wallapop hay :

Una pc engine a 150 pavos con 4 juegos completos pero no se los titulos...

una core grafx a 220 con multitap y dos mandos.

una pc engine core con drom 2 e ifu a 150 euros pero el CD da fallos

y por lo demas el pack de alixpress de su everdrive y su addon para sacar video por componentes.



y por ultimo:

https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... pt=glo2esp
@JesucristoShinobi
Has mirado en wallapoop!? Tienen una turbo duorx revisada y limpiada prácticamente nueva echa un ojo👍


Saludos [beer]
La PAL,comprate una Turbografx,tienes que comprar la PAL,siempre lo PAL.

PAL!

bromas aparte,mola mucho una SuperGrafx+Rau30+Ifu,o SuperGrafx+CD-ROM²,mas accesible seria una CoreGrafx+CD-ROM²,si quieres lo mas facil y sencillo una DUO.

la Maleta"IFU+PCE" es algo muy bonito,pero cuesta encontrar una que funcione bien en los sitios a los que por aqui tenemos acceso,si tienes suerte y tiene su engranaje cambiado ye sta cuidad pues es una buena opcion.
Meeeee puedo bajar de la burra de los CDs y centrarme solo en el universo Hu Cards ehh



wallapop 150 € en San Cristobal de la Laguna, me tocaria pagar por bizum si o si,

Cosola, con addon para rgb,mando y un juego para probar 150 pavos, el amigo dispone de mas mandos y multitap...
JesucristoShinobi escribió:Meeeee puedo bajar de la burra de los CDs y centrarme solo en el universo Hu Cards ehh


Pues entonces una coregrafx 1 o 2 más mod RGB más everdrive chino y tirando 😜 eso es lo que tengo yo de momento y hay tienes catálogo majo hasta que te metas en el CD .


Saludos [beer]
@ignition De la Blanquita a la Coregrafx esa negra hay diferencias notorias?

El mod de alixpress de componentes sirve para las dos?
JesucristoShinobi escribió:@ignition De la Blanquita a la Coregrafx esa negra hay diferencias notorias?

El mod de alixpress de componentes sirve para las dos?


De diferencias que yo sepa creo que la salida de vídeo la blanca saca por antena y la gris por Av pero poniéndole el mod te va dar igual una que otra por cierto la plaquita de AliExpress no te la recomiendo la calidad de los componentes no es muy haya y la salida de vídeo mete "ruido" mira mejor por eBay hay uno que vende una placa que saca RGB que se conecta también por el puerto de atrás y aunque no es la panacea es mejor.



Saludos [beer]
ignition escribió:
De diferencias que yo sepa creo que la salida de vídeo la blanca saca por antena y la gris por Av pero poniéndole el mod te va dar igual una que otra por cierto la plaquita de AliExpress no te la recomiendo la calidad de los componentes no es muy haya y la salida de vídeo mete "ruido" mira mejor por eBay hay uno que vende una placa que saca RGB que se conecta también por el puerto de atrás y aunque no es la panacea es mejor.



Saludos [beer]


Imagino que te refieres a este:

https://www.ebay.es/itm/115511299323

Pero también he visto este, diferente pero que también hace la misma función y la de cable compuesto:

https://www.ebay.es/itm/234025077265
@gaditanomania es ese mismo pero de otra tienda,del otro que has puesto ni idea pero tiene pinta de ser un clon de alixpress 😏 así que de calidad andarán parejos.




Saludos [beer]
@gaditanomania Con cual de estos puedo usar una TV de estos ultimos 20 años?
Igual llego tarde al tema, pero como consejo personal por si luego quieres pasarte al catálogo CD o cualquier cosa que pudieras querer/ necesitar, yo lo que haría es comprar el modelo más completo posible de serie. Si es una Duo pues una Duo, lo prefiero a que en X meses me entrasen las ganas de los CD por ejemplo y tenga que estar mirando periféricos etc.

Hace poco estaba como tú pero con un mercado y consola más sencillo (la Famicom) y estaba a punto de pedirme una AV Famicom, cuando pensé en que luego si quiero algunos juegos tengo que pillar un Disk System aparte y demás y entonces me decidí por una Twin Famicom.

Es mi consejo personal obviamente, si luego tienes claro que solo quieres HuCard o que con flashcart los juegos en CD van de fábula y no necesitas un lector y tal, pues mejor para ti oye XD

Un saludo!
JesucristoShinobi escribió:@gaditanomania Con cual de estos puedo usar una TV de estos ultimos 20 años?

Por poder con todos,pero la verdad esque no lo veras en su esplendor,te da igual ver juegos que estan pensados para una TV cuadrada,en una TV panoramica?

si eso te da igual y tampoco te importa como se comportan algunos patrones luminicos,algunos problemas innerentes de estas tecnologias...

pues por poder podras utilizar cualquier PC Engine via RCA en una LCD,pero IMHO lo ideal es que tengas una TV de 14/21" CRT.

tampoco te creas que necesitas un Monitor Broadcasting,un PVM de 29" de pastizal...

por que la verdad es que en un CRT Sanyo/Sony/Panasonic/Mitsubishi incluso Philips/Samsung etc que este bien cuidado...

las veras muy bien,las disfrutaras tal y como fueron pensadas,no tienes que gastarte un dineral en un CRT.
Yo después de MUCHOS años con el runrún, he hecho el preorder de la Analogue Duo. La verdad es que me arrepiento de no haber pillado la consola original (en cualquiera de sus vertientes) hace, por lo menos, 10 años, cuando estaba mucho más accesible. Quien sabe, a lo mejor acabo cancelando la Analogue y pillando una original de NEC, pero de momento, con el preorder, ambas opciones las tengo.

Tengo la PCE Mini japonesa que es muy bonita, pero como cualquier mini, es un aperitivo ligero a lo que es una consola de verdad. Y sí, ya sé que la Analogue Duo no es la consola original.

JesucristoShinobi escribió:@gaditanomania Con cual de estos puedo usar una TV de estos ultimos 20 años?


Te va a hacer falta algo más que eso para verla decentemente en una televisión moderna.
@guillian-seed Ya contaras que tal la Analogue Duo,a mi me llamaba mucho la atencion,me gustaba mucho la forma,y lo de poder utilizar mis originales,mis PCE estan super trilladas.

me parece atractivo ese de estrenar un sistema que hace funcionar los juegos originales,un lector NUEVO...

si fuera una Consola que se pudiera comprar de forma mas accesible posiblemente tendria una.
emerald golvellius escribió:@guillian-seed Ya contaras que tal la Analogue Duo,a mi me llamaba mucho la atencion,me gustaba mucho la forma,y lo de poder utilizar mis originales,mis PCE estan super trilladas.

me parece atractivo ese de estrenar un sistema que hace funcionar los juegos originales,un lector NUEVO...

si fuera una Consola que se pudiera comprar de forma mas accesible posiblemente tendria una.


Ya te contare... de aquí un año por lo menos :Ð

Dicen que la enviarán durante 2023, pero cualquiera se fía de Analogue.
guillian-seed escribió:
emerald golvellius escribió:@guillian-seed Ya contaras que tal la Analogue Duo,a mi me llamaba mucho la atencion,me gustaba mucho la forma,y lo de poder utilizar mis originales,mis PCE estan super trilladas.

me parece atractivo ese de estrenar un sistema que hace funcionar los juegos originales,un lector NUEVO...

si fuera una Consola que se pudiera comprar de forma mas accesible posiblemente tendria una.


Ya te contare... de aquí un año por lo menos :Ð

Dicen que la enviarán durante 2023, pero cualquiera se fía de Analogue.

Esque ese es el problema,esto lo ponen a la venta de otra forma,en plan las Minis y se venderian bastante mas,a muchos nos tira atras eso...

bueno paciencia,la Analogue Pocket tambien es preciosa.
emerald golvellius escribió:
bueno paciencia,la Analogue Pocket tambien es preciosa.


La tengo XD

De hecho es la única máquina de esta gente que tengo, y aunque tuve muchas dudas, mereció la pena el año de espera con el dinero retenido. De hecho es la experiencia con la Pocket lo que ha hecho que me animara con la Duo. De no haber comprado antes la Pocket, seguramente no habría reservado la Duo.

Tengo el adaptador de Game Gear. Alguna vez he pensado en pillar el set de adaptadores para jugar con las Hu-Cards, pero ahora mismo me da mucha pereza por precio y tiempo de espera.
guillian-seed escribió:
emerald golvellius escribió:
bueno paciencia,la Analogue Pocket tambien es preciosa.


La tengo XD

De hecho es la única máquina de esta gente que tengo, y aunque tuve muchas dudas, mereció la pena el año de espera con el dinero retenido. De hecho es la experiencia con la Pocket lo que ha hecho que me animara con la Duo. De no haber comprado antes la Pocket, seguramente no habría reservado la Duo.

Tengo el adaptador de Game Gear. Alguna vez he pensado en pillar el set de adaptadores para jugar con las Hu-Cards, pero ahora mismo me da mucha pereza por precio y tiempo de espera.


No van las Hu Cards directamente?
creia que la consola era solo para Hu Cards,siempre andan haciendo cosas raras,con lo que me gusta la sencillez.
emerald golvellius escribió:
guillian-seed escribió:
emerald golvellius escribió:
bueno paciencia,la Analogue Pocket tambien es preciosa.


La tengo XD

De hecho es la única máquina de esta gente que tengo, y aunque tuve muchas dudas, mereció la pena el año de espera con el dinero retenido. De hecho es la experiencia con la Pocket lo que ha hecho que me animara con la Duo. De no haber comprado antes la Pocket, seguramente no habría reservado la Duo.

Tengo el adaptador de Game Gear. Alguna vez he pensado en pillar el set de adaptadores para jugar con las Hu-Cards, pero ahora mismo me da mucha pereza por precio y tiempo de espera.


No van las Hu Cards directamente?
creia que la consola era solo para Hu Cards,siempre andan haciendo cosas raras,con lo que me gusta la sencillez.


Nope. De serie entran los cartuchos de GB, GBC y GBA. Para otros sistemas como PCE precisa de adaptador. No obstante, se puede jugar a juegos de PCE con el core de OpenFPGA, cargando la rom como si fuera MISTer, pero si quieres Hu-Cards, necesitas un adaptador.
guillian-seed escribió:
emerald golvellius escribió:
guillian-seed escribió:
La tengo XD

De hecho es la única máquina de esta gente que tengo, y aunque tuve muchas dudas, mereció la pena el año de espera con el dinero retenido. De hecho es la experiencia con la Pocket lo que ha hecho que me animara con la Duo. De no haber comprado antes la Pocket, seguramente no habría reservado la Duo.

Tengo el adaptador de Game Gear. Alguna vez he pensado en pillar el set de adaptadores para jugar con las Hu-Cards, pero ahora mismo me da mucha pereza por precio y tiempo de espera.


No van las Hu Cards directamente?
creia que la consola era solo para Hu Cards,siempre andan haciendo cosas raras,con lo que me gusta la sencillez.


Nope. De serie entran los cartuchos de GB, GBC y GBA. Para otros sistemas como PCE precisa de adaptador. No obstante, se puede jugar a juegos de PCE con el core de OpenFPGA, cargando la rom como si fuera MISTer, pero si quieres Hu-Cards, necesitas un adaptador.


Me salgo un poco del tema del hilo, pero estando interesado en la analogue duo y con una pocket + dock en camino, merece la pena la duo? a ver, entiendo que no es lo mismo a nivel de hardware, por supuesto, pero me parece que la pocket tiene un core majo de pc engine y poniéndola en la tv a través del dock, no podrías hacer lo mismo que con la duo en cuanto a juegos?
Crápula escribió:
guillian-seed escribió:
emerald golvellius escribió:
No van las Hu Cards directamente?
creia que la consola era solo para Hu Cards,siempre andan haciendo cosas raras,con lo que me gusta la sencillez.


Nope. De serie entran los cartuchos de GB, GBC y GBA. Para otros sistemas como PCE precisa de adaptador. No obstante, se puede jugar a juegos de PCE con el core de OpenFPGA, cargando la rom como si fuera MISTer, pero si quieres Hu-Cards, necesitas un adaptador.


Me salgo un poco del tema del hilo, pero estando interesado en la analogue duo y con una pocket + dock en camino, merece la pena la duo? a ver, entiendo que no es lo mismo a nivel de hardware, por supuesto, pero me parece que la pocket tiene un core majo de pc engine y poniéndola en la tv a través del dock, no podrías hacer lo mismo que con la duo en cuanto a juegos?


Bueno, es que para eso ya tengo la MISTer, que hace lo mismo pero mejor. Para quien no tenga ninguna de las dos, pues ya sería hacer números a ver qué sale más a cuenta.

Además, no sé por qué, muchas de las isos de PCE CD no las he conseguido hacer funcionar en la Pocket. Las roms de las Hu-Cards sin problema.

La gracia de la Duo va a ser poder meterle tanto Hu-Cards como CDs originales. Estoy deseando que los malditos de Limited Run saquen la prometida reedición de Rondo of Blood con licencia de Konami (propietaria de la IP y de PC-Engine). Ya hace como dos años que la anunciaron. Ese sería un buen disco para estrenar la Duo.
guillian-seed escribió:
Crápula escribió:
guillian-seed escribió:
Nope. De serie entran los cartuchos de GB, GBC y GBA. Para otros sistemas como PCE precisa de adaptador. No obstante, se puede jugar a juegos de PCE con el core de OpenFPGA, cargando la rom como si fuera MISTer, pero si quieres Hu-Cards, necesitas un adaptador.


Me salgo un poco del tema del hilo, pero estando interesado en la analogue duo y con una pocket + dock en camino, merece la pena la duo? a ver, entiendo que no es lo mismo a nivel de hardware, por supuesto, pero me parece que la pocket tiene un core majo de pc engine y poniéndola en la tv a través del dock, no podrías hacer lo mismo que con la duo en cuanto a juegos?


Bueno, es que para eso ya tengo la MISTer, que hace lo mismo pero mejor. Para quien no tenga ninguna de las dos, pues ya sería hacer números a ver qué sale más a cuenta.

Además, no sé por qué, muchas de las isos de PCE CD no las he conseguido hacer funcionar en la Pocket. Las roms de las Hu-Cards sin problema.

La gracia de la Duo va a ser poder meterle tanto Hu-Cards como CDs originales. Estoy deseando que los malditos de Limited Run saquen la prometida reedición de Rondo of Blood con licencia de Konami (propietaria de la IP y de PC-Engine). Ya hace como dos años que la anunciaron. Ese sería un buen disco para estrenar la Duo.

Hace poco comentaron que habría noticias pronto:
https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 7492117504

Quizás es por eso, por la Analogue Duo...
Esta es la que he ganado por 169€ envio incluido. Estoy a ver si gano el mando que tiene el vendedor puesto.

Por 22 mas me he pillado una HU Card F1 Circus 92 y el Tennokoe 2 que tengo entendido que funciona como una memory card.


Ya me direis que os parece.
Entiendo que buscas el aparato en sí, venía a sugerirte que miraras opciones FPGA. La PC Engine funciona estupendamente en FPGAs razonablemente asequibles como son la SiDi o la Mist.
Copio y pego la lista de arreglos que se le ha hecho a la consola que he ganado por ebay:

--- English ---
I received this console for parts, it was literally only a bunch of parts in a box. But after inspection, it looked repairable, so here it is.

Here is a list of all the faults that were repaired:
- There was probably a hit on a corner of the PCB and two traces were cut and had to be jumped.
- The fuse was missing and the pads were missing from the PCB. A fuse holder was added and the missing pads were jumped.
- The controller was missing the cable and two traces were broken. A new cable was added and the two traces were jumped.
- The flat ribbon cable was broken off the main board, so it was shortened and soldered back.

Here is a list of the modifications:
- The 5 pin plug has been replaced by a 8 pin one to allow RGB output.
- A RGB amplifier was added.
- A custom SCART RGB cable was made.

Here is a list of the remaining issues:
- The console was cleaned, but there are still scratches all over it.
- The grounding pins that are normally underneath the console were missing when I received it and I didn't try to find any replacement.
- There are 3 broken pins on the expansion port at the back (see picture). This makes this console very unlikely to be work with a CD-Rom add-on.
- The original screws were missing. I've replaced them with standard Philips one.
- There are cuts around the screw holes, probably because the person that originally opened the console didn't have the required special bits and used a Dremel to cut the screws.

This console had a rough life, but I've tested it for dozens of hours and it's working flawlessly playing all my HuCards. I'm sure it can still be used for a long time!

This lot consists of:
- Nec Core Grafx Console
- Nec PI-PD6 Game controller
- Custom Scart Cable
- New 1A power supply (100-240V, Europlug)
- Power Eleven/パワーイレブン HuCard only.
- Mashin Eyuuden Wataru/魔神英雄伝ワタル HuCard only.
- Ganbare! Golf Boys/がんばれ!ゴルフボーイズ HuCard only.
@JesucristoShinobi pues nada más por el mero hecho de que han recuperado una consola muertísima, me alegro. Lo único que me preocupa es que menciona que tiene pines de la parte trasera jodidos y sin reparar. Así que hasta que lo arregles no podrás conectarle ni una unidad de CDRom o el SSD3. Tendrás que tirar de Everdrive PRO para cargar juegos en CD.
Con los pines rotos el tennokoe funcionaria? imagino que si no usa esos pines concretos no debe haber problema.
Por lo demás una consola un poco tocadita la verdad... no sé que habrás pagado por ella, si es precio por debajo, pues genial pero si es precio de mercado normal seguro que por precios similares habría alguna en mejor estado o por lo menos capaz de poder enchufarle una unidad de cd o un super sd system de terraonion, ahora tu única opción como te han dicho para jugar juegos de cd es el turboeverdrive nuevo.
@JesucristoShinobi
Estaba muy trillada, pero funciona y si se ha arreglado bien va a durar décadas seguro. Me preocupan los 3 pines rotos del puerto trasero, todo lo que conectes por ahí o sea casi todo (ssdsystem, av boards, tennokoe, unidad cd,...) es probable que no funcione o no funcioné del todo bien.
Sbiky escribió:Con los pines rotos el tennokoe funcionaria? imagino que si no usa esos pines concretos no debe haber problema.
Por lo demás una consola un poco tocadita la verdad... no sé que habrás pagado por ella, si es precio por debajo, pues genial pero si es precio de mercado normal seguro que por precios similares habría alguna en mejor estado o por lo menos capaz de poder enchufarle una unidad de cd o un super sd system de terraonion, ahora tu única opción como te han dicho para jugar juegos de cd es el turboeverdrive nuevo.



Aun no la he pagado, 169 gi. No se como lo veis vosotros. Tambien me he heco por 100 una pc engine de las normales blanquitas.
@JesucristoShinobi
No se, como lo ves tu, la de 169 tiene juegos mod rgb y accesorios, pero está muy trillada y con los pines traseros mal.
La de 100 no se como estará esteticamente, pero si esta bien funcionalmente, le veo mas posibilidades, la salida trasera te da RGB con cualquier adaptador sin necesidad de mod, ademas del tennokoe, cd-rom, ssdhd,...

Tu veras si te van bien los juegos y accesorios de la de 169 o usas esos 69€ para montarte tu lo que a ti te guste/necesites
Hola la de 100e es mía, la probé con el sd system 3 de terraonion y funciona guay, traje varias de Japón y ninguna me ha fallado, se puede sacar Av en 5 min con 3 pines, y RGB también es fácil de sacar, luego en AliExpress tienes adaptadores para rgb o el turbo flash.
@Dr Sabroson Te leo atentamente y se me abre de golpe una ventana de opciones muy guapa y es que en el caso de hacer impago con la negrita,puedo usar esas pelas para un IFU con CD Rom que he visto en wallapop , o ponerle la unidad trasera de cd rom a la engine y sacarle el scart que tambien lo tengo en la cesta.
@JesucristoShinobi
yo es lo que haría, ambas opciones son buenas, ya a cada uno lo que le venga mejor.

PD: que paso al final con la super que ibas a arreglar?
52 respuestas
1, 2