Ayuda Me quiero comprar psx pirata en cash

Me quiero comprar una psx, en los cash estan a 8 euros. Tienen muchas, y te las dejan ver...

Mi pregunta o petición es que me ayudeis a saber diferenciar cuando abra el interior de la psx la que está pirata de la que no...

alguien tiene un par de fotos para saber dieferenciar la de chip incluido con la que no?


muchas gracias!!!
Yo no soy experto en esto pero seguramente las que tengan las pegatinas rotas estaran tocadas por dentro
la psx la gordas lo tienes chungo por que llevan el precinto dentro asi que por fuera es imposible si tiene o no la unica forma de saber es llevandote un cd grabado y que la prueben alli!!

la psone si que lo llevan fuera pero tampoco hay que hacerle mucho caso si esta abierta puede ser que no funcionara del todo bien !!
gracias por comentar chicos... ;O
Yo alguna vez he preguntado, y me han dicho que no suelen comprarlas piratas. En cualquier caso, a lo mejor hay suerte y encuentras un action replay...

Saludos!
existen psx no pirateadas? xDD
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Si existen, hay mucha gente que las conserva asi, porque los discos pirata... tarde o temprano terminaran dañando el lente..
Birkin escribió:Yo alguna vez he preguntado, y me han dicho que no suelen comprarlas piratas. En cualquier caso, a lo mejor hay suerte y encuentras un action replay...

Saludos!


No es que haya tenido suerte, es que lo he visto muchas veces... pero el action replay no es esa tarjetita para trucos? no me jodas que con eso funcionan backups o juegos ntsc usa japoneses ?¿
En los Cash que suelo frecuentar, en la etiqueta de la consola te suelen especificar si lleva chip o no, así que será cuestión de fijarse o de preguntar al dependiente.
BardockD escribió:
Birkin escribió:Yo alguna vez he preguntado, y me han dicho que no suelen comprarlas piratas. En cualquier caso, a lo mejor hay suerte y encuentras un action replay...

Saludos!


No es que haya tenido suerte, es que lo he visto muchas veces... pero el action replay no es esa tarjetita para trucos? no me jodas que con eso funcionan backups o juegos ntsc usa japoneses ?¿


No jodemos no. Los action replay son como minimo 2 en 1, sirven para trucos y para jugar a backups, entre alguna que otra opción. De hecho mi psx siempre la he usado con el Pro Hunter o como se llamara.

Un saludo.
Yo creo que lo raro es que, si pillas una psx (que no psone), lo raro es que no esté chipeada. Yo la mía la compré en su día también en un Cash por 10 euros, ni me planteé el que estuviese chipeada. Al llegar a casa me dí cuenta de que además estar modificada cargaba juegos de cualquier region, :)
Creo que me compraré una como decis aver si hay suerte, y si no, pues le puedo meter el action replay no?

pero tan solo necesitaria el action replay o algun programa utensilio más?
BardockD escribió:Creo que me compraré una como decis aver si hay suerte, y si no, pues le puedo meter el action replay no?

pero tan solo necesitaria el action replay o algun programa utensilio más?


Action replay + muelle o palillo (yo usaba el segundo) + juego original (yo usaba un cd de demos).

UN saludo.
pues ya me explicarás el procedimiento, o si me pudieras dar una web te lo agradecería

esto me recuerda a las recetas de cocina cuando te dicen los ingredientes pero NO SABES COMO ES EL PROCEDIMIENTO XD

en eso soy newie :)
Birkin escribió:Yo alguna vez he preguntado, y me han dicho que no suelen comprarlas piratas. En cualquier caso, a lo mejor hay suerte y encuentras un action replay...

Saludos!


Eso si te lo han dicho es una gilipollez de los del cash, o mejor dicho, ellos no van a decir que venden nada pirata, ellos al comprarla no abren la ps1 para ver si tiene chip o no, tu fijate cuando vayas al cash si la ps1 tiene la pegatina o no, sino la tiene puede que tenga el chip, o puede que la hayan abierto para cualquier reparacion y no para poner el chip.
el game hunter o similares esta bien siempre que no vayas a jugar a juegos de
mas de un disco que no te dejen grabar (como el shadow madness)
tambien creo que hay uno que es un disco, que te sale un menu y te dice de cambiar
y meter un backup,
que es eso del game hunter? :S
refloto el hilo porque al final me pillé una psx por 6 euros

LLeva un muelle en la parte de atras y venia con el gran turismo 2 pirata pero parece que no tira, quizás es que funciona a modo de swap?

Donde me puedo descargar el swap magic para psx? :S
Lo del muelle era para jugar con backups, el swap magic como sean como el d eps2 no se puede descargar creo.
amigo tienes razón lleva un doble muelle atrás, llevaba además un gran turismo 2 pirata...

Pero cómo se hace lo del muelle para leer backups? es que no tengo ni idea... i le pongo un backup i no funciona... pone please insert disc... en cambio los juegos normales si los pilla.

Me puedes explicar el proceso para jugar con backups, please??? No quiero tener k comprarme otra, lo único que no quiero es rallar los juegos de mi psx... =/ y si puede funcionarme el kit hacker con el gameshark, mejor que mejor... =/
Birkin escribió:Yo alguna vez he preguntado, y me han dicho que no suelen comprarlas piratas. En cualquier caso, a lo mejor hay suerte y encuentras un action replay...


Yo te digo que ayer mismo fui a un Cash a vender una PS3 con el lector estropeado, me preguntó el firmware, y al decirle 3.50 echó un soplido..."porque no se podía piratear" decía [+risas] Menos mal que estoy enterado y les dije que sí, que ya había salido la forma, que si no puede que ni me la hubieran comprado 0o
el digimon 2003 es el primero?

me parece que no, pero si fuera el primero no te lo podrías pasar nunca, ya que hay un bug...

no veas como me jodio eso...


(AL IGUAL)

JODERRR

Pero alguien me puede decir cómo uso el muelle de detrás de mi nueva psx del cash para cargar backups???? graciassss
A parte del muelle necesitas esto
Imagen
ten cuidado por que para mi una play pirata es esta

Imagen

aunque esta bien para nostalgicos del nes xD
ke xistoso cuervoxx xDD


mara_chk y eso ande se compra y cuanto cuesta? eso me parece que ya no lleva xDDD
BardockD escribió:el digimon 2003 es el primero?

me parece que no, pero si fuera el primero no te lo podrías pasar nunca, ya que hay un bug...

no veas como me jodio eso...


Nop, es la tercera entrega, en 2/3D. Aunque el primero ya lo tenía, el primer bug lo logré esquivar con una versión americana (aquí no me ando con miramientos de piratería, haberse currado más el juego xD) pero el del final tendré que hacerlo en inglés a saco...
yo me quedé con el moco cuando llegué ahí... xDDDDD el moco de mi vida jajaja

es que piénsalo bien, cuántos niños traumatizados salieron por culpa de ese juego [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+risas]

P.D. Yo soy uno de ellos jajajaja
BardockD escribió:ke xistoso cuervoxx xDD


mara_chk y eso ande se compra y cuanto cuesta? eso me parece que ya no lleva xDDD



http://cgi.ebay.es/SONY-PLAYSTATION-1-GAME-HUNTER-ADAPTOR-PS1-/370463402940?pt=UK_VintageComputing_RL&hash=item564156ebbc
BardockD escribió:amigo tienes razón lleva un doble muelle atrás, llevaba además un gran turismo 2 pirata...

Pero cómo se hace lo del muelle para leer backups? es que no tengo ni idea... i le pongo un backup i no funciona... pone please insert disc... en cambio los juegos normales si los pilla.

Me puedes explicar el proceso para jugar con backups, please??? No quiero tener k comprarme otra, lo único que no quiero es rallar los juegos de mi psx... =/ y si puede funcionarme el kit hacker con el gameshark, mejor que mejor... =/



el muelle venia en el paquete del breaker pro,como se ve en la imagen. tambien venia con una cosita para ponerle en la tapa a las psone,ya que el metodo para detecta la tapa abierta era diferente

Imagen

te hace falta este cd para hacer swap
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿una psone con un mandos, cables, y una tarjeta de memoria por 10€ es caro?
¿que tengo que fijarme antes de comprarla?
En los csh suelen estar completas desde 6 euros a 10, una por 10 euros en perfecto estado es un magnifico precio.
en cash consigues la consola sin ningun problema estan ahi y nadie las quiere , he visto desde 10 a 15 euros el precio como nuevas , y si te dejan probarlas llevas un cd pirata y listo al menos en el cash de valladolid me dejaron hacerlo un saludo
hyrulen escribió:existen psx no pirateadas? xDD



jajaja +1
BardockD escribió:refloto el hilo porque al final me pillé una psx por 6 euros

LLeva un muelle en la parte de atras y venia con el gran turismo 2 pirata pero parece que no tira, quizás es que funciona a modo de swap?

Donde me puedo descargar el swap magic para psx? :S


Si el CD gira sin cerrar la tapa de la consola, el swap se hace así:

1º: Poner CD original (si el grabado es uno con CDDA, pon uno con igual o más pistas de audio), préndela y se cambia al grabado cuando empieza a girar más rápido (de 1X a 2X en velocidad, que es cuando pasamos del rombo de inicio a Playstation-Licensed by SCEE).

2º: Espera hasta que haga ésto: 2X-1X-2X-1X, ahí pones de nuevo el original.

3º: Cuando pase a una velocidad más alta (2X) el original de nuevo, pones la copia. Si todo sale bien, podrás jugar al juego que copiaste.

TODOS los cambios se deben de hacer rápido, si has hecho swap en Saturn se parece mucho.

Suerte! [oki]
Yo tengo una PS1 Gorda pirata y la lente me va de 10
Llevate un juego pirata y lo pruebas alli,en la psx gorda es la unica manera.
Deberíais de "cortaros" un poco con tanta palabra "pirata". En este foro no se da soporte a la piratería.

Un saludo [bad]
KLOPSTER01 escribió:Si existen, hay mucha gente que las conserva asi, porque los discos pirata... tarde o temprano terminaran dañando el lente..



Por pocos euros la cambias y ha seguir dando guerra
37 respuestas